Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 20 y 21 de Enero

23/01/2018

SENIOR 1ª ESPECIAL MASCULINO

Los chicos de Kepa por fin se reencuentran con la victoria, aunque tuvo que ser contra el colista.

El partido empezó cuesta arriba para los nuestros, encajando un parcial inicial que hacía que las primeras dudas aparecieran, principalmente por falta de intensidad en la defensa cerca del aro y por un balance defensivo muy flojo, que permitía correr los contraataques sin dificultades. Sin embargo, hacía el final del primer cuarto y sobre todo durante el segundo, nuestros chicos presentaron una defensa mucho más seria e inteligente, lo que se tradujo bien en dominio del rebote defensivo o bien en robos de balón, lo que a su vez nos permitio correr contraataques y no caer continuamente en la defensa en zona del equipo visitante. Esto, añadido a un buen acierto consecutivo desde la línea de 3 puntos, rompió el partido al descanso.

Tras la reanudación, y prácticamente hasta el final, la distancia oscilo entre 20 y 25 puntos de ventaja pese a que en ciertos momentos el juego careciera de organización o sentido. 

Victoria en el primer partido de la vuelta. Tenemos que entregarnos al 100% lo que resta de temporada y firmar así una buen final, que por un lado nos aleje de la zona baja en la que no deberíamos estar y por otro lado nos deje mejores sensaciones en lo personal y lo deportivo. 


SENIOR 2ª MASCULINO

[Pendiente de jugar.]

JUNIOR MASCULINO

Comienzo de partido horrible,tanto en defensa como en ataque.
El segundo cuarto mejoramos un poco, acabando la primera parte parejos en el marcador, pero sin haber hecho gran cosa.
El segundo tiempo , con una defensa más dura y mejorando en la elección de nuestras opciones de ataque, ganamos un partido  que recibimos con muchas bajas (4 jugadores).
Destacar el paso adelante de jugadores que hasta ahora habían participado menos minutos en anteriores partidos y que hicieron un gran partido. Ánimo txabales y a seguir trabajando.


CADETE MASCULINO

Tras un duro varapalo en Berrio nos tocaba redimirnos de nuestra mala defensa y de nuestros errores al salir de su dura presión. Llegó el partido contra Artxandape en casa y aunque al principio empezamos con actitud y ganas con la incorporación de su sexto hombre consiguieron ponerse por delante. No fue hasta el último cuarto con sus dos mejores jugadores expulsados cuando volvimos a la tónica de partido. No hubo milagro como contra Escolapios y no conseguimos forzar la prórroga. La mejora de cara al futuro no pasa por factores "externos" como el árbitro sino por "minucias" como los tiros libres, pasa por hacer autocrítica, todos, trabajar en los entrenamientos como si de un partido se tratase para no llegar a la siguiente jornada y recibir otra decepción.

A pesar de todo esto hay que sumar el cansancio acumulado por el partido del día anterior y las 3 bajas por lesión. Ánimo y a por el próximo.


CADETE FEMENINO

Con el partido contra la Salle de Deusto en casa llega la tercera derrota consecutiva de esta fase. Aunque esta vez la actitud haya sido diferente a la de otros partidos. El partido ha sido muy parejo durante todo el partido, empezando con un primer cuarto donde hemos cometido fallos de balance defensivo que les permitía a ellas anotar fácil, en el estático les costaba bastante, aunque conseguían tiros de segundas opciones ya que no éramos capaces de bloquear bien el rebote. Llegábamos al segundo cuarto 8-14. El segundo cuarto estuvo influido por la lesión de Jone, todas nos quedamos un poco fuera del partido y eso conllevo a que ellas cogieran una ventaja de diez puntos 22-33 al descanso. 

En el tercer cuarto cambiamos a defender en zona y la cosa cambió, conseguimos más robos y más contraataques, además de conseguir dominar más el rebote, lo que poco a poco iba acortando la distancia en el marcador. Y a pesar de fallar tiros que conseguíamos solas y de fallar alguna entrada empezábamos el último cuarto 36-38. En otro final ajustado, nuestra mala racha con los tiros libres (6-20) y que ellas consiguieron un par de canastas al final de posesión, las visitantes acabaron llevándose el partido 44-48.

La actitud ha sido otra en comparación con los otros dos partidos. Aún así nos queda un plus, el cual nos hará ganar estos partidos ajustados. Ánimo a Jone, que va a estar un tiempo sin poder jugar, esperamos lo mejor y en seguida la tendremos dándonos guerra otra vez. Ánimo a todas chicas, en seguida vendrán victorias!


INFANTIL FEMENINO

Partido contra las chicas de Sopelana, partido ganado pero con bastantes cosas que destacar. Un partido que en principio tendríamos que haber despegado el marcador desde el primer cuarto y no se ha echo. Un primer cuarto desastroso, con muy malas decisiones de pases y fallos tontos nos a llevado a ganar solo el primer cuarto 8-2. Pero los malos pases y los fallos siguieron durante todo el partido, lo derivó en muchísimas canastas falladas por nervios a no meter, en pérdidas de balones continuos y pases aún peores. Pero por otra parte estamos muy contentos por cómo esté avanzando el equipo y progresando a la hora de realizar las jugadas y las posiciones tomadas cada una en el campo, viendo como poco a poco van saliendo las jugadas y las jugadoras tienen mucha más visión de juego tanto como en la cancha como en el banquillo.


MINI FEMENINO

El partido del sábado día 20 estuvo muy bien por parte de la chicas del el Premini. Desde el comienzo del partido apretamos con ganas y salimos a ganar y eso se noto bastante en ataque y en defensa,  por un lado estuvieron muy intensas en defensa lo cual hizo que robásemos bastantes balones y lo equilibramos con un  buen acierto en el tiro, conseguimos mantenernos así durante el segundo cuarto también y ganando los dos primeros cuartos, conseguimos irnos arriba bastante fácil. En el comienzo de la segunda parte seguimos manteniéndonos con la misma intensidad y seguimos sumando, si que es cierto que en el último cuarto bajamos un poco la intensidad y habría que mejorar un poco en ese aspecto pero por lo demás nada que reprochar y conseguimos llevarnos la victoria con un resultado final de 27-46  a favor de nuestras chicas.


PREMINI MIXTO

Penúltimo partido de 3x3, esta vez jugábamos en casa. Buen partido en el que nuestros jugadores salieron con bastantes ganas y andaban muy despiertos. Al principio costaba tener un gran acierto frente a la canasta; pero al final, conseguimos sumar puntos al marcador gracias a canastas fáciles y movimientos muy rápidos. Contentos de esta gran temporada en la que vamos invictos gracias al buen trabajo que hemos hecho desde el principio. Ahora nos toca ir a por el último partido y luego meter mucha caña al 5x5. Zorionak otra vez y a ponerse las pilas!

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoSALLEKO - Jarrilleros67 - 47
Junior MasculinoSALLEKO - Padura44 - 39
Cadete MasculinoSALLEKO - Artxandape39 - 43
Cadete FemeninoSALLEKO - La Salle44 - 48
Infantil FemeninoSALLEKO - Ugeraga40 - 28
Mini FemeninoBoskozaleak - BAM27 - 46
Premini MixtoBAM - Betiko Ikastola8 - 0
Senior 2ª MasculinoSALLEKO - Jarrilleros0 - 0

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko