Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 23 y 24 de Septiembre

25/09/2017

JUNIOR MASCULINO

Primera parte horrible de todo el equipo, en defensa nulos y permisivos y en ataque muy lentos y negados de cara al aro.
En la segunda parte, mejoramos en defensa y con canastas en transiciones y jugando más rápido el balón en ataque, llegamos a acercarnos en el marcador, pero no fue posible debido a los múltiples tiros libres fallados.


CADETE MASCULINO

Primer partido de la temporada fácil contra Ugeraga. El partido fue bastante condicionado por la cantidad de faltas que cometieron los locales y gracias a eso pudimos abusar del tiro libre. Al final 40-64, un resultado que no refleja lo que en realidad fue, ya que nos relajamos mucho en defensa permitiendo contraataques, pérdidas y 2+1. Si queremos seguir avanzando tenemos que dejar a un lado las individualidades y centrarnos porque no todos los partidos van a ser tan sencillos.


CADETE FEMENINO

Segundo partido de nuestras chicas, esta vez contra Ugeraga. Partido sin complicaciones en el que dominamos el marcador desde el primer momento hasta el último. Aunque durante la primera mitad nos faltó un poco de ritmo y anduvimos un poco espesas en ciertos momentos con pérdidas y malos tiros. La segunda mitad fue mucho mejor, metiendo entre los dos cuartos 37 puntos cosa que siempre nos cuesta. Ayudó el acierto exterior que tuvimos, con buenas selecciones de tiro y confianza, que es lo que necesitábamos. Tenemos que intentar aprender a apretar en defensa sin cometer tantas faltas (una jugadora expulsada, dos jugadoras con 4 faltas...) pero muy contento. Victoria merecida 63-22 y a pensar en el siguiente. Felicidades y ánimo!!

CategoriaPartidoResultado
Cadete FemeninoSALLEKO - Ugeraga Saski63 - 22
Cadete MasculinoUgeraga Saski - SALLEKO40 - 64
Junior MasculinoBerio-Otxoa - SALLEKO45 - 36

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko