Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 4 y 5 de Marzo

06/03/2017

2ª DIVISIÓN MASCULINO


Nuestros chicos dejan pasar una oportunidad de oro para sumar una victoria más, y no está la clasificación para regalar nada. Junto con la derrota pesa el sentimiento de no haber llevado a la práctica lo tan trabajado durante la semana. En el primer cuarto las canastas iban y venían para ambos equipos, aunque con mayor facilidad para el equipo visitante, terminando el cuarto a 5 puntos de desventaja. El segundo cuarto empezaba con un cambio de actitud en nuestros chicos, corriendo varios contraataques y mejorando las sensaciones en defensa pese a terminar 4 puntos por debajo en el descanso. Si queríamos llevarnos el partido a ganas no nos podía ganar nadie, faltaba esa actitud. Sin embargo no fue lo que sucedió aún consiguiendo un empate a 34 en los primeros 3 minutos tras la reanudación. Las fuerzas se quedaron ahí. A partir de ese momento los visitantes fueron ampliando la ventaja hasta pasar ligeramente la barrera psicológica de los 10 puntos. En el último cuarto nuestros chicos tiraron de físico con una presión que si bien dio algunos resultados no fue suficiente y las faltas se convirtieron en protagonistas. Para terminar, un espectáculo fuera de lo deportivo causado por comentarios, provocaciones y malos gestos de algunos jugadores visitantes terminó, injustamente, con dos de nuestros chicos fuera y ellos en el campo.
Si queremos mantenernos debemos seguir trabajando por nosotros mismos y sacar la actitud necesaria en todos los partidos. Ya no hay margen de error. 


2ª REGIONAL MASCULINO

Otro derbi que se queda en casa. Tipico partido pre-carnavales que la cabeza estaba más en otro sitio que donde debería. Primera parte muy acertada por nuestra parte donde parecía que el aro esta más grande de lo habitual. A pesar de ello nuestra mala actitud defensiva hacia que los 28 puntos de ventaja se quedasen en 17 antes del descanso. La segunda parte fue un puro tramite donde las ventajas crecieron mas allá de los 30 puntos.


1ª REGIONAL FEMENINO

Importante victoria para nuestras opciones de permanencia. Arrancamos inusualmente mal para lo que nos jugábamos y eso se notó en el marcador al final de primer cuarto, 21-8. Nuestra defensa fue mejorando y tras un buen parcial nos fuimos al descanso 25-20. En la segunda parte nos fuimos espabilando y fuimos capaces de sobreponernos a nuestros fallos, sobre todo en tiros libres, para irnos 31-33 al final del tercer cuarto. En el último, más igualdad y solo al final pudimos certificar nuestra victoria, con más defensa y sobre todo paciencia en ataque, moviendo el balón. 


JUNIOR MASCULINO

[Aplazado para el 10/03/2017 a las 19.30 en el colegio.]

CategoriaPartidoResultado
2ª División MasculinaSALLEKO - Erroibide Irun56 - 73
2ª Regional MasculinoSALLEKO - Jarrilleros73 - 39
1ª Regional FemeninoZornotza - SALLEKO39 - 46
Junior 1ª MasculinoSALLEKO - Tabirako0 - 0

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko