Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 11 y 12 de Marzo

13/03/2017

2ª DIVISIÓN MASCULINO


Se resiste la victoria en tierras Gipuzkoanas. Se presentaba un partido complicado contra un equipo conocido, pero en ningún caso imposible y menos después de estar toda las semana preparando una defensa que impida a los locales correr contraataques fácilmente y evitar los unos contra unos ya en juego estático. El partido comenzó tal y como se esperaba, los locales pretendían correr mucho después de cada canasta o rebote defensivo, pero su escaso acierto inicial en estas situaciones unido a su dificultad para atacar en estático nos permitió continuar con opciones y no descolgarnos en el marcador, pese a estar siempre por debajo. A escasos minutos del descanso nuestros chicos consiguieron situarse a 5 puntos por debajo, forzando así el tiempo muerto local, pero un importante parcial en contra tras la reanudación del mismo fulminó cualquier opción de reducir aún más esa distancia y seguir pelando cara cara. Tras el descanso, y también durante el último cuarto, nuestros errores causaron que la distancia fuera ampliándose hasta los 20 puntos finales, pese a pequeños momentos en los que los nuestros conseguían reducir distancias con puntuales buenas actuaciones más defensivas que ofensivas. 
Esté próximo fin de semana se presente una muy buena oportunidad para sumar una victoria más en nuestro casillero.
¡Ánimo equipo! ¡Podemos hacerlo!


2ª REGIONAL MASCULINO

Difícil partido el que se llevan nuestros regionales. Jugábamos contra Trapaga y a pesar de haberles pasado por encima en casa éramos conscientes de la dificultad del partido porque a pesar del resultado de la ida ellos estuvieron muy pocos y nosotros íbamos con muchas bajas. Desde el principio nuestros pequeños intentaban apretar desde arriba para luego intentar replegarnos para proteger a nuestros interiores ya que solo acudimos con 3 y todos ellos muy propensos a hacer faltas (y se vio ya que uno de ellos fue descalificado mediado el tercer cuarto y el otro mediado el último). A pesar de todo esto fue un partido muy serio, manteniendo durante casi todo el partido la ventaja en el marcador y haciendo un gran esfuerzo contra los muchos centímetros de diferencia. Al final nueva victoria y ahora quedan 4 finales para intentar alcanzar la segunda plaza del grupo que da el ascenso directo.


1ª REGIONAL FEMENINO

[Pendiente de Recibir.]


JUNIOR MASCULINO

Salleko - Tabirako
Partido muy intenso el jugado por los dos equipos, muy duro y competido hasta el final, que hubo que esperar hasta el último segundo de la prórroga pasa saber el desenlace. En esta ocasión cayó del lado de Tabirako y se decantó por momentos puntuales en los que las numerosas pérdidas de balón por nuestro lado y algunos tiros libres fallidos  nos pasaron factura.Felicitar a todos los jugadores por el gran partido realizado y sobremanera a toda la gente que acudió al campo y ánimo hasta el último segundo.

Escolapios - Salleko 
Empezamos muy mal, jugando con muy poca intensidad, puede que por el cansancio provocado por el partido del dia anterior.  Prueba de ello son los 4 puntos que metimos en el primer cuarto . A pesar de esto, jugamos un poco mejor el segundo cuarto para irnos al descanso dos arriba. Durante la segunda parte  salimos más centrados, con menos pérdidas de balón, fuimos mejorando nuestro juego para acabar ganando de doce sin pasar demasiados apuros en el tramo final.


CADETE MASCULINO

Primera derrota de la segunda fase contra Berriotxoa, clara y sin ninguna excusa.
Entramos en el partido mal, a pesar de colocarnos por delante en el marcador, ellos con una serie de distintas defensas que no supimos leer, consiguieron volvernos locos y no ser capaces de atacar con fluidez en ningún momento de los 40 minutos.
Derrota para reflexionar y pensar sobre lo que queremos hacer de aquí a final de temporada.


INFANTIL MASCULINO

Nos tocaba jugar fuera en Basauri, partido que aquí cerramos fácil y que allí fue parecido. Empezamos con un 2-22 de parcial en el primer cuarto y esa ventaja se iría aumentando a lo largo del partido hasta llegar a +30. Bien jugado en ataque corriendo el contraataque pero queda todavía entrenar las ayudas en defensa y esforzarse tanto para atacar como para defender. Muy buen partido y a por el de la semana que viene!!


INFANTIL FEMENINO

Partido con un comienzo muy flojo y con un final de remontada el jugado este sábado contra Askartza. Dos cuartos que nos recordaron mucho al partido de Tabirako Santa Rita, poco ritmo y muy muy poca intensidad en defensa (solo se nos pito una falta), además no supimos aprovechar la ventaja que teníamos en el juego interior pudiendo anotar solo 9 puntos frente a los 18 del equipo rival. 18 puntos de los cuales 12 fueron de despistes tontos en defensa. En el tercer cuarto ya salimos con otra actitud y con otras ganas  pero sin todavía acabar de encontrar nuestro juego y sin quitarle mérito al equipo contrario las cuales jugaron muy bien. Resultado al final del tercer cuarto 22-27. El último cuarto fue el de la remontada, en el que nos vinimos arriba y echamos todo lo que teníamos. Parcial en este cuarto 15-2 y a pesar de no haber ido por delante en todo el partido acabamos 37-29 ganando. A mejorar la salida al campo, tenemos que salir más enchufadas y concentradas en el partido, pero felicidades a todas y también al equipo de Askartza, son un equipo muy parejo al nuestro el año pasado de chiquitinas y muy intensas, ambos equipo nos regalaron un partido muy bonito y de mucha emoción. Acordarnos de Haizene que ha jugado después de mas de dos meses lesionada. ¡Zorionak!


MINI FEMENINO

Mal partido de las nuestras contra Larramendi, un equipo que desconocíamos que fuesen tan superiores a nosotros. 
Aún así un mal partido perdiendo pases fáciles y sin correr, les dio una facilidad extra para llevarse la victoria fácil.


PREMINI MASCULINO

Diego:
Partido reñido desde un primer momento. Hemos comenzado con un cuarto un tanto difícil, debido a las perdidas de balón y a los rebotes a favor del otro equipo. Injustamente nos hemos ido con un primer cuarto ganado. El segundo y tercer cuarto hemos espabilado y al cojer mas rebotes y perdiendo menos balones, los hemos ganado cómodamente. El último cuarto se nos ha hecho un poco cuesta arriba, aunque al final hemos salido victoriosos. Enhorabuena chicos, ya tocaba!!

Sofía:
Muy buen partido de nuestro otro equipo; unas buenas defensas nos han facilitado mejores canastas y menos pérdidas de balón. Primer tiempo ganado, pero el segundo, tras muchos fallos debajo de la canasta, nos han impedido sumar diferencia en el marcador y hemos conseguido una victoria. El tercer tiempo ha sido un poco más flojo, un mal arbitraje nos ha impedido sumar puntos, por lo que hemos perdido; pero en el último hemos sabido aprovechar ese arbitraje y la defensa de los otros para ponernos arriba en el marcador. Zorionak chicos por vuestra victoria! Ahora toca trabajar más durante las semanas si queremos acabar la temporada bien.

PREMINI FEMENINO

Empezamos el Sábado con buen pie, en el primer partido, nos pusimos por encima rápidamente, gracias al buen ataque, y al buen movimiento de balón, logramos crear canastas fáciles y conseguimos llevarnos el primer partido, el segundo, empezaba parecido, íbamos por encima en el marcador, pero finalmente el equipo contrario después de unas buenas defensas, consiguió acercarse y el encuentro acabo en empate, por lo cual fuimos a los tiros libres, donde supimos concentrarnos al maximo para llevarnos el segundo partido. En el tercero, supimos aprovechar los puntos debiles del otro equipo, para crear canastas faciles y llevarnos el partido facilmente y con una gran diferencia. Pero en el ultimo partido, despues de una charla, salimos desconcentradas, y nos adelantaron en el marcador, despues de un tiempo muerto, recuperamos esos puntos perdidos, y acabamos en empate de nuevo, pero esta vez perdiendo en los tiros libres, aun asi, estamos muy contentos por el partido de este fin de semana, a seguir currando chicas!!!

CategoriaPartidoResultado
2ª División MasculinaGoierri - SALLEKO70 - 50
2ª Regional MasculinoTrapaga - SALLEKO56 - 63
1ª Regional FemeninoSALLEKO - Dosa Salesianos38 - 54
Junior 1ª MasculinoEscolapios - SALLEKO43 - 55
Cadete 2ª MasculinoBerrio-Otxoa - SALLEKO55 - 42
Infantil MasculinoBasauri - SALLEKO18 - 48
Infantil FemeninoSALLEKO - Askartza37 - 29
Mini FemeninoLarramendi Ikastola - BAM58 - 38
PreMini MasculinoBerrio-Otxoa - BAM2 - 6
PreMini FemeninoBAM - Jesús Maria6 - 2
Junior 1ª MasculinoSALLEKO - Tabirako56 - 58

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko