Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 18 y 19 de Marzo

22/03/2017

2ª DIVISIÓN MASCULINO


La decepción era clara al terminar el partido... decepción por perder un partido en el que los chicos de Miguel han estado por encima en el marcador en prácticamente todo el encentro salvo en los momentos finales, una victoria que sin duda hubiera sido de gran valor. El partido comenzó con un buena actitud, atacando su defensa zonal con movimientos rápidos de balón que nos permitían buscar a nuestros interiores o hacer buenas penetraciones. Sin embargó los visitantes contrarrestaban su escaso juego estático con un gran acierto desde la línea de 3 puntos, en gran parte por conceder tiros fáciles. Pese a ello, y dejando una buena imagen de juego, nuestros chicos se mantenían por encima en el marcador. Si en el primer cuarto su acierto exterior causó problemas, en el segundo nuestras 13 pérdidas de balón hicieron lo propio. En defensa se puso en escena lo practicado durante la semana con buenas sensaciones. Todo esto se traduce en terminar el cuarto por encima en el marcador pero tan solo por la mínima. Tras la reanudación, el juego se presenta como una continuación de lo anterior, con alguna oportunidad más para correr contraataques pero sin ser determinantes en el marcador. De nuevo su defensa en zona fue protagonista pero en esta ocasión costó más lograr esas penetraciones o ventajas para nuestros interiores, por lo que el tiro de 3 puntos se planteaba como alternativa logrando varias anotaciones pero sin romper el marcador ni mucho menos. Para cerrar el encuentro, parece que en el último cuarto ni la fuerza ni la suerte acompañó, puesto que los visitantes plasmaron un gran acierto desde la línea de tiros libres y lograron canastas fáciles, algo que no habían conseguido en otros momentos del partido, mientras que nuestros tiros no entraban y nuestro juego parecía atascado en algunos momentos. En los instantes finales la distancia se amplió desde la línea de tiros libres mucho más de lo que lo había estado en todo el partido, no reflejándose en el marcador la igualdad del encuentro.
Solo queda pensar en el siguiente, partido vital frente a Padura en Arrigorriaga, por ahí pasa nuestra permanencia. 


2ª REGIONAL MASCULINO

Otra victoria y a una ya queda el regional de asegurarse la tercera plaza. Primera parte muy seria en el que los nuestros rompieron el partido a base de buenas defensas y rápidas transiciones. A pesar de las numerosas bajas Alex y Angel cumplieron con creces aportando buenos minutos de descanso. La segunda parte Algortako Belatzak se encerró en una zona ralentizando el partido. Los nuestros bajaron el ritmo y vivían del acierto exterior de un Kortes inspirado. Próxima jornada viernes en Alonsotegi, partido para asegurar la tercera plaza y mirar el partido de Loiu como una final.


1ª REGIONAL FEMENINO

Comenzamos el partido defendiendo bien y apáticas en ataque, como va siendo habitual, consiguiendo las primeras ventajas en el marcador. En el segundo cuarto, las numerosas pérdidas evitaron que nos distanciáramos más en el marcador. 15-24 al descanso. Tras la pausa, su defensa zonal hacía que no jugáramos cómodas en ataque, aún así manteníamos la diferencia. En el último cuarto, tras algunas pérdidas, consiguieron acercarse pero conseguimos cerrar el partido.  


JUNIOR MASCULINO

Los Juniors volvieron a salir victoriosos otra vez, en esta ocasión contra La Salle, fue un partido duro e  irregular de los nuestros en el que los fallos en el rebote y los desaciertos en el tiro exterior en la primera parte y los tiros libres fallados durante todo el partido nos perjudicaron,pero afortunadamente supieron rehacerse y  encarar el partido con rápidos contraataques y con varios robos de balón para sumar una nueva victoria más en casa.


CADETE MASCULINO

Partido con poca historia , el marcador refleja la diferencia entre los dos equipos , a pesar de las 2 bajas de última hora de Ander y Peru.
Estas bajas las suplieron perfectamente Asier y Erlantz del infantil , que no solo nos echaron una mano , si no que cuajaron buenos minutos ambos.
Ahora a por la tercera vuelta de esta segunda fase a ver si conseguimos el primer puesto.


INFANTIL MASCULINO

Partido en casa y viernes así que había bastante gente viéndonos. Empezamos el primer cuarto cogiendo mucha ventaja contra un equipo en el que para la mayoría es su primer año y están aprendiendo. Aun así salimos centrados y al tercer cuarto cerramos acta 53-2. Buen partido y a entrenar para el siguiente.


INFANTIL FEMENINO

Partido en Durango, y madrugando para variar, esta vez nos tocaba jugar contra tabirako kurutziaga. El partido en líneas generales ha sido muy bueno, nos hemos enfrentado a un equipo con mucho mucho acierto de cara a canasta y demasiado alto, después de buenas defensas conseguíamos que hicieran un mal tiro pero nos cogían el rebote y acababan el ataque con una canasta. El único pero que le puedo poner al partido es otra vez el arranque tan lento que tuvimos y cuando bajamos los brazos en el último cuarto encajando un 12-0 que hizo que el resultado final(55-39) no demuestre el partido que se jugó. No me queda más que felicitar a todas, luchamos, les hicimos cara pero ellas estuvieron mejor. En casa seguro que el partido es de otra forma. Toca levantar cabeza y empezar la vuelta con muchas ganas!


MINI MASCULINO

Aplazado para el próximo sábado 25/03/2017. 


MINI FEMENINO

Partidazo contra el equipo de Allende Salazar. Perfecta actitud por parte de todas y cada una de las jugadoras y con ganas de jugar el partido, como he dicho a sido un partido muy bien jugado por parte de las nuestras, pases elegidos en buen momento, rebotes duros y agresivos, muy buena actitud defensiva y ataques con mucha energía, aunque no entraban a estado genial. El partido a acabado con derrota pero moralmente a sido una victoria increíble, muy contentos con la actitud del equipo y con ganas de seguir mejorando. Acabaremos ganando a todos chicas ya lo veréis, ánimo.


PREMINI MACULINO

Sofía:
Mal partido de mi equipo; salimos con falta de ganas, desconcentrados y sin querer jugar en la primera parte... Eso les daba ventaja al equipo contrario para anotar más puntos. Una mala defensa, el poco acierto de cara a la canasta y la cantidad de pases malos han hecho que el equipo contrario aumentara su diferencia en el marcador dejándonos 0-2 en la primera parte...

Una segunda parte con probabilidad de ganar se nos hizo difícil; buena defensa esta vez, más ganas y mejores pases... Pero la cantidad de fallos a canasta no nos permitió sacar ventaja en el marcador, con lo que un partido de ellos lo ganamos; pero el otro lo perdimos con bastante diferencia.

Si queremos ganar nos toca trabajar más duro en los entrenamientos, salir con muchas más ganas al partido y sobre todo perfeccionar el tiro... ¡Ánimo chicos!

Diego:
Partido de los nuestros en casa. Un partido con muchas posibilidades de acabar con una victoria para los nuestros. En la ida en Padura el año pasado hicimos un gran partido en el que terminamos con un resultado con muy poca diferencia.

Hoy, tal vez por el cambio al modelo de 3x3 han sido claros superiores durante todo el partido, tanto el equipo A y el equipo B. Hemos comenzado con un primer cuarto con un resultado de 3 a 0 para nosotros. Pero a partir del segundo cuarto todo a cambiado y por la falta de defensa, las pocas ganas y el no haber cogido muchos rebotes, han comenzado a ser un claro superior. La cosa no ha cambiado mucho el tercer y el cuarto tiempo. Seguíamos sin ganas y no estábamos especialmente acertados.

Hay que ponerse las pilas y darle caña esta semana de cara al próximo partido.
Animo chicos!


PREMINI FEMENINO

El partido del sábado día 18 estuvo muy bien por parte de la chicas del el Premini. Desde el comienzo del partido apretamos con ganas y salimos a ganar y eso se noto bastante en ataque y en defensa,  por un lado las chicas del equipo B1 estuvieron muy intensas en defensa lo cual hizo que robásemos bastantes balones y lo equilibramos con un buen acierto en el tiro, las chicas del equipo B2 no fueron menos y ganando los dos primeros cuartos, conseguimos irnos arriba bastante fácil. En el comienzo de la segunda parte seguimos manteniéndonos con la misma intensidad y seguimos sumando y conseguimos llevarnos la victoria con un resultado final de 0-8 a favor de nuestras chicas.

CategoriaPartidoResultado
2ª División MasculinaSALLEKO - Rodamientos Arizti57 - 69
2ª Regional MasculinoSALLEKO - Algortako Belatzak66 - 49
1ª Regional FemeninoNew Team - SALLEKO33 - 46
Junior 1ª MasculinoSALLEKO - La Salle47 - 38
Cadete 2ª MasculinoSALLEKO - Zornotza48 - 18
Infantil MasculinoSALLEKO - Sustraiak53 - 2
Infantil FemeninoTabirako Kurutziaga - SALLEKO55 - 39
Mini MasculinoGandasegi Ibaizabal - BAM0 - 0
Mini FemeninoBAM - Allende Salazar35 - 45
PreMini MasculinoBAM - Padura3 - 5
PreMini FemeninoMaristas San Miguel - BAM0 - 8

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko