Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 25 y 26 de Marzo

16/04/2017

2ª DIVISIÓN MASCULINO


Duro, duro golpe el recibido el sábado por nuestros chicos ante el equipo colista. Hay veces que todo se presenta en contra y esté partido fue uno de esos momentos. Espesos en ataque, con escasísimo acierto en el tiro incluso fallos en canastas sencillas que no estamos acostumbrados a ver. Ya desde el principio un gran parcial en contra de casi 20 puntos de desventaja nos lastraba para todo el partido, pese a momentos en los que parecía que nuestro juego mejoraba y conseguíamos reducir esa distancia a 3 puntos poco antes del descanso pero que posteriormente se volvió a ampliar. Tras la reanudación un esfuerzo más mental que físico hizo cambiar nuestro juego para acercarnos ligeramente al equipo local, pero todavía 8 puntos por debajo. En el último cuarto, aún fallando varias canastas fáciles conseguíamos situarnos a solo 3 puntos cuando restaba poco menos de 3 minutos en el marcador, una diferencia que nos permitía creer. Sin embargo cualquier idea similar se convertía en un espejismo...

Puede que fuera el frío, las limitaciones físicas del momento, la mala suerte o el conjunto de todas ellas...pero la realidad es que no fue el día de ninguno de nosotros, ni como equipo ni como individuo. Como igual de real es el descenso que a cada partido que dejamos escapar se echa más encima de nosotros. Pero como se suele decir en estos casos, ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos. Debemos creen en nosotros, en que somos capaces de recuperar nuestro juego pero sobre todo nuestro CORAJE y nuestra IDENTIDAD, esa que nos definía ante otros equipos y de la tan orgullosos nos sentíamos. ¡Recuperémoslo! Todo pasa por creer que podemos hacerlo y disfrutar en la cancha. Es cierto que tenemos que ganar 4 de 5 partidos y que en vista de la mala racha que llevamos parece complicado, pero aún dependemos de nosotros mismos y esa debe ser nuestra mayor arma. Como también es cierto que la gran mayoría de los partidos son en casa y somos afortunados de tener una afición que siempre está gritando en la grada, que ánima, que celebra y se decepciona con nosotros, esto es un club. Mientras queden opciones, que no se pierda la esperanza y que nada nos quite las ganas de luchar por aquello que nos ha costado conseguir. ¡Venga EQUIPO! ¡Ánimo! ¡Vamos a por lo que queda!

Por último, deseamos una pronta recuperación a Andrea por su esguince de tobillo en la primera jugada del partido y a Iñigo de su fisura en el peroné, para quien seguramente su temporada termine antes de lo deseado. ¡Mucho ánimo para ellos!


2ª REGIONAL MASCULINO

El senior regional se asegura la tercera plaza del grupo ganando al colista con una primera parte muy seria (8-44) con la mirada puesta en el próximo partido frente a Loiu. La nota negativa fue en forma de lesiones para los veteranos Gontzal con una recaída en su esguince de tobillo e Iñigo Cortés con una fisura en el peroné a los cuales deseamos una buena y rápida recuperación. Toca una buena semana de entrenamientos para levantar el -8 de la ida y esperar resultados para ver si conseguimos la 2ª plaza que da ascenso directo o tendremos que luchar por quedarnos a puertas y rezar para que se produzca una vacante. Os esperamos el domingo a las 12.30 a todos en Las Llanas!!!


1ª REGIONAL FEMENINO

En el primer cuarto estuvimos atenazadas en ataque y en defensa cometiendo muchas faltas. Muchos tiros libres a su favor que marcaron las primeras distancias, 10-13. En el segundo cuarto muchos errores por los dos lados en los tiros y las defensas poniéndose a tono, para un parcial de 7-7. En la segunda parte un parcial de 0-7 en contra parecía casi definitivo, pero a partir de ahí nos recuperamos mostrando nuestra mejor cara, acertando tiros y apretando en defensa. En el último cuarto nos pusimos por delante un par de veces, pero ellas supieron rematar el partido desde el tiro libre.   


JUNIOR MASCULINO

[Pendiente de Recibir]


CADETE MASCULINO

Tercer partido contra Gaztelueta B , y tercera victoria sufrida por 5 puntos.
A diferencia de los dos anteriores , buen partido el jugado por los cadetes , solo con un gran lunar , 28 perdidas de balón.
Gran partido en defensa , dominando el rebote y obligando al rival a agotar muchas de sus posesiones.
Una pena que en ataque no estuviéramos mas calmados para atacar la zona planteada por el rival.


INFANTIL MASCULINO

Ultimo partido de la fase en Gordexola y no fallamos. Empezamos muy seguros corriendo los contraataques y metiendo bandejas fáciles que se mantuvo durante el segundo cuarto. Después del descanso salimos bastante atontados y nos metieron bastantes puntos ellos a la contra pero ya la diferencia era insalvable. A entrenar y a preparar el próximo partido.


INFANTIL FEMENINO

Empezamos la vuelta con victoria en casa contra Tabirako FJZ. Primera parte con un primer cuarto muy bueno yéndonos con una ventaja de +11 al segundo, jugando muy bien entre interiores y aprovechando muy bien los tiros a canasta. El segundo cuarto acabo con un 6-23, un desastre, encajábamos canastas una tras otra sin encontrar ninguna solución. Después de la charla del descanso el partido dió un cambio de 180°. Remontamos el resultado en contra y conseguimos una ligera ventaja la cual se hizo más amplia con el último cuarto. Tanto el tercero como el cuarto cuarto han sido dos de los mejores cuartos hasta ahora, con muy buena circulación en ataque, buenos tiros(además de acierto) buena intensidad defensiva. En definitiva, olvidando ese segundo cuarto, buen partido y buena victoria. Resultado final 55-44. Felicidades a todas y ánimo a Andrea que se lesionó en la primera jugada del partido y la tendremos fuera un par de semanas. No queda mucho de temporada! A acabar lo mejor posible!


MINI MASCULINO

BAM - Santurtzi:
Partido contra Santurtzi, un partido el cual teníamos que ganar a priori pero con estos chavales nunca se sabe. Jugamos bastante bien cortando los contraataques y jugando bastantes acertados en ataque. Partido bonito de ver y con mucho público que eso siempre es de agradecer

Gandasegi Ibaizabal - BAM
Partido contra Gandasegi Ibaizabal, un partido que teníamos controlado atacando de maravilla y defendiendo lo mejor posible lo echamos por la borda en el 5° y 6° tiempo dejando a su máximo anotador entrar con facilidad a canasta y sin defenderle. Pases horribles y muy descoordinados yendo 9 arriba en el 6° tiempo les dejamos que nos hicieran un parcial de 13-0 tirando el partido. Hay que centrarse durante todo el partido y no dejar que estos errores ocurran más.


MINI FEMENINO

Partido reñido contra las chicas de Balmaseda hasta el punto en el que rompimos el partido y las nuestras empezaron a hacer lo que realmente saben, que es jugar bien y en equipo.
después de unos buenos movimientos de balón y de pases acertados cogimos fuerza y nos alejamos en el marcador para obtener una victoria comoda. Buen  partido chicas!


PREMINI MASCULINO

Sofía:
Hoy se nos presentaba un partido fácil; en el primer tiempo, conseguimos un buen ataque, pero el poco acierto frente a la canasta nos dejó a ambos equipo a 0 puntos. Tras eso, en el segundo tiempo una buena defensa les impidió anotar canastas al equipo contrario, con lo que nosotros nos pusimos las pilas, y conseguimos marcar una clara diferencia en el marcador.

La segunda parte fue igual, el buen trabajo en equipo y el buen ataque hizo que ganáramos los dos partidos. Muy buen trabajo hoy, ahora tenemos que trabajar mucho la semana que viene para poder ganar a un duro rival. Buen trabajo chicos, ¡ánimo!

Diego:
Bueno partido importante. Llegados a este punto de la liga y ya con 3 victorias en nuestra clasificación y contando que todas ellas han sido a la vuelta, estamos mas fuertes que en la primera fase. El partido comenzó muy a favor nuestro con un primer cuarto de 0 a 10. El partido seguía en la linea de este primer cuarto, ganando el segundo cuarto con una anotación mas baja, pero aun así con una diferencia bastante alta. 

Durante el tercero y cuarto las cosas se complicaron un poquillo mas pero con un Aitor bastante acertado y por lo general un gran indice en los rebotes salimos victoriosos de los dos últimos cuartos. 

Con un total de 0-4 con mis chicos y Sofía con otro 0-4, salimos victoriosos con un total de 0-8. 

Muy grandes chicos. Seguir en esta linea y a por el siguiente partido!!


PREMINI FEMENINO

Este último partido de las chicas del premini femenino ha sido un partido bastante difícil pero no por ello nos hemos echado atrás tras el resultado bastante en contra del partido como visitantes este último como locales conseguimos mantenernos bastante cerca, aunque no pudimos hacernos con la victoria tras los tres primeros partidos acabamos iguales a partidos y lo cual demostró el avance sobre todo en defensa yo que conseguimos mantener el tanteo bajo finalmente en el último partido el equipo visitante consiguió irse arriba. Aún así hay que estar contentos porque hicimos buen partido y nos mantuvimos muy bien, ánimos y a seguir así.

CategoriaPartidoResultado
2ª División MasculinaPadura - SALLEKO59 - 50
2ª Regional MasculinoLarrobeltz Alonsotegi - SALLEKO23 - 74
1ª Regional FemeninoSALLEKO - Ugeraga Saski48 - 53
Junior 1ª MasculinoSALLEKO - Urdaneta72 - 43
Cadete 2ª MasculinoSALLEKO - Gaztelueta46 - 41
Infantil MasculinoGordexola - SALLEKO45 - 77
Infantil FemeninoSALLEKO - Tabirako55 - 44
Mini MasculinoBAM - Santurtzi42 - 38
Mini FemeninoZubi Zaharra - BAM36 - 50
PreMini MasculinoUrdaneta - BAM0 - 8
PreMini FemeninoBAM - Urdaneta3 - 5

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko