Facebook Twitter

Noticias

Resultados para el 1 y 2 de Abril

16/04/2017

2ª DIVISIÓN MASCULINO


Después de una mala racha los chicos de Miguel consiguieron la tan necesaria victoria y recuperar la identidad y el buen juego que se empezaba a echar en falta. Desde el principio los nuestros se mostraron fuertes, de hecho, ya en el inicio forzaron un tiempo muerto muy prematuro del equipo visitante en vista de la superioridad mostrada en el juego pese a marcar una pequeña primera distancia de 4-0. Durante el primer cuarto se preveía un partido muy igualado, como ya se vio en el partido de ida con dos prórrogas, en el que cada fallo repercutiría con fuerza en el marcador. Sin embargo, tanto la defensa como el ataque estuvo a la altura aun perdiendo varios balones en la última posesión previa al descanso, dejando como resultado un tanteo realmente bajo pero al mismo tiempo propio de nuestro equipo, con una pequeña distancia en el marcador a favor de los nuestros. Además, en la primera mitad las faltas cometidas por el equipo visitante nos llevaban a la línea de tiros libres rápidamente. Tras la reanudación, la actitud sobre la cancha no decayó y nuestro juego, en especial la defensa y los rebotes, fueron claves para mantener la distancia, aunque en alguna posesión puntual el equipo visitante lograba igualar el marcador o superar por la mínima. En el último cuarto tocaba aguantar ese nivel para no dejar escapar la victoria y echar por tierra los minutos anteriores...y así fue. Se mantuvo el nivel y varias buenas acciones defensivas consecutivas nos permitieron ganar más confianza y ver cada vez más cerca el pitido final. Ya al final, cada posesión se traducía en una falta recibida pudiendo aumentar la distancia hasta los 10 puntos, cerrando el marcador en 61-51.
Buen partido el que se pudo ver el sábado, pero tan importante como sumar esa victoria es ver que hemos recuperado un buen nivel de juego que nos de ánimos y nos permita creer en que podemos mantener esta categoría. Por último, agradecer a todos los que nos acompañasteis la fuerza que transmitís desde la grada. ¡De verdad que es una gozada jugar con todos vosotros en la grada!


2ª REGIONAL MASCULINO

El regional pierde y desaparecen todas las opciones del ascenso directo. El partido empezó con los nuestros no tan concentrados como se debería y flojos en ataque. Tras eso los nuestros empezaron a subir líneas y a meter canastas fáciles en rápidas transiciones. Justo antes del descanso unos malos minutos concediendo segundas opciones los visitantes se van al descanso con +11. Después del paso por los vestuarios empezó un partido nuevo con los nuestros con el cuchillo en la boca apretando en cada jugada. La segunda parte fue de mucho nivel no acorde con la categoría del partido. Los nuestros no consiguieron dar la vuelta al marcador pero creyeron en la victoria en todo momento. Hay que estar orgullosos y empezar a mirar los partidos de cruces para intentar conseguir la 5ª posición de la categoría. Zorionak a todos!


1ª REGIONAL FEMENINO

Mas comienzo de partido en el que nos jugábamos todo. Una mala salida al campo, sin tensión, tanto defensiva como ofensiva nos hizo encajar un 10-0 de comienzo. 14-2 al final del primer cuarto. En el segundo mejoramos nuestro ataque pero nuestra defensa se venía abajo encajando otro parcial de 18-13 que ponía las cosas más cuesta arriba. Tras el descanso intentamos subir la intensidad en defensa pero nuestro ataque no conseguía anotar con facilidad y numerosos errores en el tiro exterior no nos dejaban remontar. 42-24. En el último cuarto ellas seguían anotando con facilidad lo que unido a nuestro desacierto general provocó una nueva derrota.
  

JUNIOR MASCULINO

Partido en Munabe, complicado,la cancha esta en pendiente pronunciada al cual no estamos acostumbrados y zona de banquillo con corriente de aire que nos hacía salir al campo bastante fríos. El partido sin ser bueno por nuestra parte se llevó controlado y con seriedad durante todo el partido, excepto en el segundo cuarto que 8 balones perdidos en el primer pase hizo que Munabe se pusiera uno arriba, a partir de ahí volvimos a centrarnos llegando al final,con el marcador bien controlado.
Próxima jornada sera decisiva para los tres equipos que comparten el primer puesto del grupo, Tabirako, Zornotza y por supuesto Salleko. Animo chavales un último esfuerzo.


CADETE MASCULINO

Partido cómodo para los cadetes en Bilbao 27-90, dos bajas importantes en el cuadro bilbaíno hicieron más fácil de lo habitual el partido.
Aún así, los nuestros hicieron un partido muy serio en defensa y con un inusitado acierto ofensivo, que es lo que dio un resultado tan abultado.


INFANTIL FEMENINO

Otra victoria de nuestras chicas, esta vez en Gernika. El partido fue lento, de muy poco ritmo durante los cuatro cuartos. Con fallos tontos debajo de canasta por ambos equipos. Comenzamos dominando nosotras yendo al descanso 11-20. Pero las visitantes se vinieron arriba en el tercero y hubo un momento de no saber qué hacer, después de buenas defensas no conseguíamos correr, no movíamos con fluidez en ataque y cuando conseguíamos llegar al aro un fallo tonto nos castigaba. Todo se decidió con un último cuarto sin encajar ningún punto y consiguiendo un par de canastas que nos aseguraban la victoria 24-31. Siempre nos toca algún partido tonto y está vez ha tocado en Gernika, por lo menos nos hemos ido con una sonrisa a casa. Siguiente partido complicado contra Tabirako para luchar por esos puestos de arriba, así que a por una buena semana de entrenamientos! Felicidades!


MINI FEMENINO

Partido contra las chicas de Larramendi. Partido bastante complicado y difícil de ganar y más si no hay ganas de jugar el partido. Falta de concentración, pases en muy malos momentos es lo que las chicas de Larramendi han aprovechado para ganarnos. Poca actitud a la hora de jugar el partido es lo que nos ha llevado a la derrota, el partido a acabado con un resultado de 52-72 bastante merecido. Solo queda seguir mejorando e intentar ganar la próxima vez, pero poniéndole más ganas a los partidos.


PREMINI MASCULINO

Sofía:

Partido con probabilidad de ganar que no hemos sabido afrontar.

El partido empezó con los nuestros algo dormidos, lo cuál, a los pocos jugadores que estaban en el equipo contrario les fue fácil marcar diferencias en el equipo. 

La segunda parte fue algo mejor, supimos llevar mejor el partido, apretar la defensa; pero los pocos puntos nos impidieron ponernos delante en el marcador.

Toca trabajar duro el resto de semanas para ganar los pocos partidos que nos quedan... Gogor mutilak!

Diego:

Bueno, partido complicado... Tras el partido en Orduña en el cual nos cerraron acta, se venia venir un partido bastante complicado. 

El primer tiempo, los nuestros supieron la importancia del rebote y le dieron caña a ello. Con un buen indice en los tiros nos hicimos con la victoria del cuarto. 

A partir del segundo todo fue cuesta abajo, tiros que no habian que tirar, tiros que no tirabamos y habian que tirar, una defensa peor de lo habitual, falta de acierto...

Aun así era un partido complicado, y a pesar de la derrota nos fuimos con un buen sabor de boca tras pelear todo lo que podíamos. Esta semana toca currar de cara al próximo partido. Animo chicos!!


PREMINI FEMENINO

BAM - Calasancio-Escolapios
Un partido que desde el principio parecía reñido, pero este fin de semana, se ha hecho notar la buena actitud en los entrenamientos, y las ganas de jugar que teníamos, lo que ha hecho que a pesar del desquicio, hemos podido tener la cabeza dentro del campo, y estar todo el partido al cien por cien, por parte de todas las jugadoras, zorionak!!!

Urdaneta - BAM
Volviamos a jugar de nuevo, contra un equipo que la ultima vez nos costo mucho mas, en este partido se ha visto el antes y el después de nuestras jugadoras, empezamos el partido un poco nerviosas por lo que paso la anterior vez, pero a pesar de ello, rápidamente nos fuimos en el marcador, supimos aplicar nuevas cosas, que salieron de lujo, muy contentos con el progreso, zorionak!!

CategoriaPartidoResultado
2ª División MasculinaSALLEKO - Ibaizabal61 - 51
2ª Regional MasculinoSALLEKO - Loiu S.T.54 - 58
1ª Regional FemeninoPaules - SALLEKO59 - 37
Junior 1ª MasculinoMunabe - SALLEKO50 - 56
Cadete 2ª MasculinoUnamuno - SALLEKO27 - 90
Infantil FemeninoGernika - SALLEKO24 - 31
Mini FemeninoBAM - Larramendi Ikastola52 - 72
PreMini MasculinoBAM - Bedarbide1 - 7
PreMini FemeninoUrdaneta - BAM1 - 7
PreMini FemeninoBAM - Calasancio-Escolapios5 - 3

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko