Facebook Twitter

Noticias

Plenisimo!!

15/10/2018

SENIOR ESPECIAL


Partido difícil para los chicos de Asier en el que era el primer partido en casa de la temporada. El partido empezó con pocas ideas en ataque y despistes en defensa, lo que provocó que ellos anotaran en situaciones sencillas. Los nuestros conseguían mantenerse en el partido gracias a la presión defensiva de los exteriores que nos regalaba canastas en el otro lado. En el segundo cuarto la anotación se elevó considerablemente debido al acierto exterior de los dos equipos, aunque específicamente del 14 rival, que era su mejor hombre. Nos íbamos al descanso con 43-42. Buenas sensaciones en ataque pero mucho que corregir en defensa. En el tercer cuarto se repitió la dinámica del primero en el que los visitantes cogieron ventajas de 7-8 puntos. Ya en el último periodo los nuestros salieron a morder y gracias a la defensa intensa conseguimos secar el ataque visitante. En ataque tuvimos mejores opciones por una mejor y más rápida circulación de balón y que su 14 tenia 4 faltas y se le notaba el cansancio acumulado del partido. Resultado final 85-72 y segunda victoria. A seguir trabajando!

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

Segunda victoria consecutiva para el senior de segunda regional. Los chicos de Alvaro se llevan la victoria en un duelo contra Barrena Berri que ha sido más reñido de lo que refleja el marcador. El partido comenzaba con muchos errores, pues los dos equipos han tardado en coger el ritmo. Al descanso, los nuestros se marchaban con 7 puntos de ventaja. En el tercer cuarto no habido grandes cambios, ninguno de los 2 equipos tenían demasiado acierto, y llegábamos al último cuarto con sólo 6 puntos de ventaja. Sin embargo, ha sido en este periodo cuando los nuestros han roto el partido, gracias a la mayor intensidad mostrada defensivamente y también al acierto ofensivo desde la línea tanto de 3 como de tiro libre. Así, nuestros chicos ganaban 65-41 a Barrena Berri, llevándose un partido en el que han acusado las bajas, sobre todo en la rotación interior, y que han tenido que trabajar hasta el mismo final.

JUNIOR MASCULINO

Paules 45 - Salleko 58. Partido bastante disputado durante los 3 primero cuartos, en los casi siempre hemos ido por delante en el marcador aunque con pequeñas diferencias. En el último cuarto hemos entrado perdiendo, aunque un gran final de partido de Aitor Vicente en la labor anotadora nos ha despegado de paules. A destacar la labor de equipo en la defensa y la concentración en los minutos finales.

CADETE MASCULINO

Otro partido como visitantes que nos llevamos con victoria y alargamos nuestra racha está vez contra Barrena Berri.

El partido empezó bastante mal, no leímos la zona 1-3-1 de los locales y no conseguíamos sacar nada claro en ataque y el corto circuito llegaba hasta la defensa. Aún así, un tiempo muerto hizo que los nuestros despertaran y del 3-0 con cuatro minutos jugados nos fuimos 6-38 al descanso, con un ataque muy ordenado y una defensa muy activa.

El tercer cuarto fue sin duda el peor de todos, salimos relajados y les dejamos a ellos hacer lo que quisiesen, los números hablan por sí solos y de los 24 que acabaron metiendo los de ortuella, 12 fueron en este cuarto. Aún así, supimos corregirlo en el último, a pesar de que la defensa de ellos era muy agresiva y hubo muchas faltas no pitadas. Resultado final 24-77.

Buen partido, hemos vuelto a trabajar muy bien atrás, a pesar de ese tercer cuarto. Además, nuestro ataque cada vez es más colectivo y nuestro juego más vistoso
 El sábado que viene cerramos la ida jugando contra el invito y seguro que difícil Basauri, así que a por una buena semana y a acabar bien la ida. Ánimo!! 

CADETE FEMENINO 

Madrugón de los buenos para visitar a Mungia y a pesar de esto las chicas no empezaron el partido dormidas.
Una buena defensa nos hizo meter un buen parcial al rival, que no encontraba el camino del aro con facilidad. Aún así en estático no conseguimos anotar con continuidad, nos costaba mucho jugar en 5c5 ya que jugábamos con mucho desorden.
Buen partido en defensa, peor en ataque, seguiremos entrenando para mejorar.

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoSALLEKO - CORRE.DE SEG. J.C.CARAZO S.L BARRENA BERRI SK85 - 72
Senior 2ª MaculinoSALLEKO - Barrena Berri St65 - 41
Junior MasculinoPaules - SALLEKO45 - 58
Cadete MasculinoBarrena Berri - SALLEKO24 - 77
Cadete FemeninoMungia ST B - SALLEKO19 - 55

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko