Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 26, 27 y 28

30/10/2018

SENIOR ESPECIAL

Al senior especial le tocaba jugar en txurdinaga en un campo muy complicado contra un equipo que siempre es dificil que además, llegaban invictos al igual que nosotros.

Durante la primera parte estuvimos muy desacertados en ataque: conseguiamos tiros liberados pero el acierto que llevabamos teniendo los tres partidos anteriores no apareció, no pudimos correr, lo que llevo a prácticamene cero canastas al contraataque y cero puntos fáciles y las faltas de equipo de los locales fueron durante los 20 primeros minutos un total de tres. Y en defensa nos faltaba la intensidad que tanto nos caracteriza. A pesar del desastre que estaba siendo en el campo, en el marcador no estaba tan reflejado con un resultado al descanso de 31-27.

En el tercer cuarto salimos muy concentrados y activos atrás y mucho más agresivos en ataque. Saltabamos muy bien a defender al grande de ellos, atacácabamos mucho más los bloqueos... lo que nos llevó al final del tercer cuarto con cinco arriba habiendo conseguido una ventaja de ocho puntos. Solo quedaban 10 minutos y en ese momento las sensaciones eran de poder llevarnos la victoria para Sestao. Pero al igual que nos hinchamos en el tercer cuarto, en el último nos deshinchamos. Además la diferencia de tiros libres también marcó diferencia: 31 para los de txurdinaga a diferencia de 9 para nosotros. Lo que llevó al minuto final con 3 abajo y sin poder conseguir ningún punto terminó el partido 60-55 y encajando la primera derrota de la temporada.

A pesar de la derrota no tenemos que venirnos abajo, sabíamos que era un campo dificil y un equipo que tiene muchos boletos de estar arriba, ahora toca mantener la cabeza alta y las ganas de trabajo que la semana que viene tenemos dos partidos: frente a Padura y frente a Loiola. Animo!

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

Partido difícil para nuestro senior regional que comenzaba con muchas imprecisiones por parte de los equipos. Un primer cuarto en el que no encontrábamos nuestra identidad con muchas pérdidas tontas y defensas flojas, que permitían al equipo visitante jugar a placer y encontrar situaciones fáciles para anotar. En el segundo cuarto, conseguimos mejorar tanto en defensa como en ataque consiguiendo ventajas de hasta 8 puntos, que no fueron más altas por el daño que hicieron los visitantes en el rebote en ataque. Después del descanso nuestros chicos salieron más concentrados y con consiguieron una ventaja de 12 puntos al final del cuarto que encarrilaba el partido con 10 minutos de partido por jugar.

Al comienzo del último periodo, no bajamos las manos y seguimos apretando en defensa y convirtiendo en ataque. Sin embargo, en los últimos 5 minutos de partido no supimos mantener la actitud que nos había dado la ventaja de hasta 18 puntos y ésta se redujo a 10 al final del partido. Nos queda mucho camino para conseguir el nivel óptimo, pero seguimos INVICTOS. A seguir trabajando!!

JUNIOR MASCULINO

Gaztelueta 25
Salleko.      39
Partido malísimo el juzgado por los junior en Gaztelueta, perdiendo hasta el final del 2° cuarto.
En el tercer cuarto le echamos un poco más de raza y aunque el partido fue muy duro y con mucho contacto y faltas pudimos arreglar el resultado.
Nos queda mucho por trabajar y tenemos que confiar más en nosotros y jugar sencillo. Lo mejor el resultado, aupa txabales👏🏻

CADETE MASCULINO

Comenzamos la vuelta en casa frente a San Inazio Unamuno y volvemos a llevarnos la victoria para aumentar aun mas la racha.

Partido rápido en el que fuimos superiores desde el minuto uno. A pesar de empezar algo dormidos poco a poco fuimos agrandando cada vez más la ventaja. Supimos salir muy bien a las ayudas cuando hacíamos dos contra uno y eso llevo a un primer cuarto de 31-2. En le segundo cuarto nos contagiamos del ritmo de los visitantes y por eso fue que encajammos 13 de los 21 puntos, cosa que no tenemos que hacer, soltar el pie del acelerador. Aun asi durante el tercer y cuarto cuarto volvimos a ser superiores jugando minutos todos.

Otro partido menos, quedan cuatro, a seguir trabajando y seguir escalon a escalon. Siguiente finde descanso merecido y a por colegio vizcaya. Felicitar a Kelly que debutó con 4 puntos. Animo a todos, felicidades y a currar.

CADETE FEMENINO

Comenzamos la segunda vuelta y la estrenamos con derrota contra un buen equipo.
Partido de poca anotación, mucha defensa y pocas faltas pitadas... muy pocas.
Llegamos hasta el final del partido con opciones de ganar llegando a ponernos  4 puntos arriba a falta de 2 minutos, pero el bidegintza gracias a su acierto en los tiros libres consiguió dar la vuelta al resultado y llevarse el premio final.

INFANTIL MASCULINO(Adrián)

Primer partido de la temporada y primeras sensaciones nuevas, cambio de canasta pequeña a grande y toca ser los pequeños de la categoria pero aun asi nuestros infantiles consiguieron sacar el partido adelante e imponerse por 6 puntos contra jarrilleros. Empezamos bastante bien el primer cuarto tanto en ataque como en defensa (13-3) pero en el segundo y en el tercero perdimos bastante el ritmo y eso nos llevo a que se acercaran en el marcador al final corriendo al contraataque y defendiendo el rebote ante un equipo mucho mas alto consiguieron parar al rival y ganar el partido

INFANTIL FEMENINO(I)(Jerai)

Primera jornada de las chicas del Infantil Femenino de 2005. 
Y primera victoria para las nuestras. 
Formando el equipo 9 jugadoras experimentadas se enfrentaban contra su primer rival Neumáticos directo Portugalete, partido bastante intenso con muchos tiros, robos, contraataques y bandejas en solitario. Saliendo al campo con una mentalidad clara y sabiendo lo que hay que hacer dentro de la cancha se ha demostrado que es posible ganar a un equipo que aparentemente, eran grandes y tenían buen manejo de balón. Enhorabuena chicas a seguir sumando y mejorando. Resultado del partido 34-68.

MINI MASCULINO(Sofía)

Primer partido de la temporada y se presentaba contra un duro rival. Hemos empezado bastante dormidos, lo cuál ha llevado a no defender, no entrar duros a canasta e ir bastante lento.
El segundo y tercer tiempo han ido muy parecidos, nos costaba llegar a la defensa e íbamos bastante lentos para entrar a canasta. 

Tras una charla en el descanso, el partido ha empezado a animarse. Bastantes contraataques y tapones defensivos.

Pero eso, no nos ha sido suficiente para bajar la distancia entre puntos. Ahora nos toca trabajar duro esta semana si queremos mejorar el próximo partido. 

Ánimo txikis!

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoJesuitinas - SALLEKO60 - 55
Senior 2ª MaculinoSALLEKO - Mungia St68 - 58
Junior MasculinoGaztelueta - SALLEKO25 - 39
Cadete MasculinoSALLEKO - San Inazio Unamuno 83 - 21
Cadete FemeninoSALLEKO - Bidegintza35 - 38
Infantil MasculinoSALLEKO - Jarrilleros 42 - 36
Infantil Femenino INeumáticos directo Portugalete - SALLEKO34 - 68
Mini MasculinoBAM - Escolapios 31 - 77

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko