Facebook Twitter

Noticias

Resultados de 10 y 11

12/11/2018

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

Buen partido del senior regional el de este fin de semana. La falta de concentración de nuestros jugadores se convertía en errores, tanto en ataque como en defensa, que permitían al equipo visitante ponerse ligeramente por delante en el partido. En el segundo cuarto no fue distinto, ya que seguíamos sufriendo en defensa pero en ataque aumentó el acierto y conseguimos llegar al descanso 30-22, lejos de nuestro mejor nivel. Al salir del descanso, nuestros chicos salieron más enchufados y comenzaron a romper el partido gracias a la actitud defensiva, que nos permitía correr y conseguir canastas fáciles, ampliando la ventaja cada vez más. Ya en el último cuarto la ventaja aumentó considerablemente gracias, a parte de la continuidad de lo visto en el anterior cuarto, a que el otro equipo se fue del partido. ¡¡Seguimos invictos!!


CADETE MASCULINO

Madrugón para jugar contra Colegio Vizcaya y para jugar también el peor partido de lo que lleva de temporada sin duda alguna.

El partido llevó los cuarenta minutos la misma dinámica: en ataque muy fallones, tanto debajo del aro como tiros lejanos (quitando dos triples que metió Ibai Ruiz y alguno de media distancia) y en defensa siempre había jugadores solos, lo que les llevaba a continuas canastas fáciles. Además de esto se sumaba el problema con las faltas en ciertos jugadores nuestros. No conseguimos despegar del todo del marcador hasta el último cuarto con un resultado final de 42-69.

Partido para pasar página pero para apuntarnos también que no nos podemos permitir partidos así con todos los equipos. Aún así otra victoria y otro partido menos para los cruces. Ánimo y a currar entre semana!

CADETE FEMENINO

Partido con poca historia, marcando las primeras diferencias desde los primeros minutos para acabar el primer cuarto 19-8, y prácticamente cerrar el partido antes del descanso con otro parcial de 12-5.
Ahora a entrenar duro toda la semana para preparar el siguiente partido que marcará la posición final de la primera fase.

INFANTIL MASCULINO(Adrián)

Segundo partido de la temporada y segunda victoria para el infantil masculino que se llevo un partido en el que les costo bastante bajar a defender ya que hubo mucho contraataque por parte de los dos equipos y que se noto al final del partido. Desde el principio los nuestros tuvieron la ventaja en el marcador y en el tercer cuarto fue cuando rompieron del todo el partido para acabar 39 arriba.
INFANTIL FEMENINO (I)(Jerai)
Segunda Jornada de las chicas del Infantil Femenino del 2005. Segunda victoria consecutiva del infantil femenino, partido bastante malo por parte de las nuestras, muchísimos fallos tanto en defensa como en ataque. Muchísimas faltas innecesarias y muchísimos pases dados en mal momento, esto nos ha llevado solo a ganar de 27 contra un equipo que  podríamos haberle metido más de 50 puntos. Muy descontento con la actitud de las chicas al comienzo del partido y con las pocas ganas de disputar el partido que demostraban. A seguir trabajando y demostrar de lo que realmente son capaces estas chicas.

MINI MASCULINO(Sofía)

Segundo partido de esta complicada temporada. Hoy, nos presentábamos ocho jugadores en el colegio Gaztelueta. 
Hemos salido al campo bastante adormecidos, no sabíamos por dónde nos daba el aire y nos costaba entrar duro a canasta. El partido avanzaba y tras espabilar un poco, el equipo contrario ha sacado a dos grandes postes a los que nos ha costado defender y que nos asustaban a la hora de entrar a la canasta. 
Tras el descanso, hemos seguido el partido sin darnos por vencidos a pesar de aquellos postes y un árbitro inexperto.
Hemos ido, poco a poco sumando puntos pero no ha sido suficiente como para remontar.

Así que, nos toca seguir trabajando en equipo para mejorar resultados y plantar cara en los próximos partidos. Ánimo chicos!

MINI FEMENINO

[Pendiente de recibir]

PREMINI MIXTO(Peru)

Inconmensurable inicio del premini-mixto, ganando el primer partido metiendo 20 puntos. Pero, en el segundo partido nos relajamos un poco y perdimos el partido. Volvimos con más ganas al tercer partido y jugando en equipo ganamos el partido. Y para terminar el cuarto partido lo perdemos por poco, y en la prórroga remontamos metiendo dos canastas. Muy buen comienzo de los chavales.



CategoriaPartidoResultado
Senior 2ª MaculinoSALLEKO - konami portugalete osk72 - 35
Cadete MasculinoColegio Vizcaya - SALLEKO42 - 69
Cadete FemeninoJesuitinas - SALLEKO28 - 60
Infantil MasculinoBarrena Berri - SALLEKO20 - 59
Infantil Femenino ISALLEKO - Bihotz Gaztea56 - 29
Mini MasculinoGaztelueta - BAM63 - 33
Mini FemeninoEscolapios - BAM49 - 26
Premini MixtoBAM - Dominicas4 - 4

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko