Facebook Twitter

Noticias

Pleno de nuestros escolares!!

26/11/2018

SENIOR ESPECIAL

Estreno con victoria en Las Llanas de nuestro senior especial frente a Jarrilleros aunque con luces y sombras.

Los nuestros estuvieron muy desarcetados de cara a canasta durante los primeros minutos además, en defensa cometíamos fallos que llevaba a los de Portugalete a meter canastas fáciles. Poco a poco los nuestros se fueron entonando y después de defensas existosas empezamos a correr y a agrandar nuestra distancia en el marcador. Conseguimos llegar al descanso 41-30.

La mentalidad para la segunda parte era retomar la intensidad de los últimos minutos del segundo cuarto para acabar sentenciando el partido. Y durante gran parte del tercer cuarto así fue: conseguimos llegar al +18 pero fue rozar la veintena y un par de acciones acertadas por los visitantes y nos apagamos. Llegaron a reducir la ventaja a +9 permitiendoles entrar otra vez entrar en el partido. Después de un tiempo muerto y sin faltar mucho para el final del partido los nuestros endosaron unos buenos minutos para acabar +14, 70-56.

A pesar de los altibajos del partido nos llevamos otra victoria. Faltan cinco partidos, empezando el que viene contra Getxo, partido que no va a ser fácil, a por una buena semana de trabajo. Animo!!

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

Primera derrota del senior de segunda esta temporada, en Usansolo, contra Unkinako. Los nuestros se enfrentaron a 40 minutos de zona, lo que hizo el partido lento y con poco acierto. Aún así, los nuestros empezaban bien el partido, consiguiendo una renta de 11 puntos al descanso. Sin embargo, la segunda parte fue muy diferente, entre la actitud poco deportiva de los rivales y la triste actuación del árbitro, los nuestros se fueron del partido. En el tercer cuarto el partido se igualó, y en el último periodo los locales tuvieron más acierto, sobre todo desde la línea de tiros libres, mientras parecía imposible para los nuestros anotar. El partido acababa de muy mala manera, y con un marcador final de 58-49.

JUNIOR MASCULINO

Salleko 57 
Paules 62
Partido bronco, muy malo por nuestra parte en muchos aspectos del juego, pero en especial los tiros libres nos pasaron factura con un total de 59 intentos, de los cuales solo convertimos 23.
Una lastima, animar a todos a seguir entrenando fuerte para intentar que no nos vuelva a pasar.

CADETE MASCULINO

Ultimo partido para nuestros chicos del cadete en casa de esta primera fase contra Barrena Berri.

Partido muy bueno el jugado por nuestros chicos, tanto en ataque como en defensa. Es verdad que durante el primer y segundo cuarto tuvimos fallos de balances defensivos y en ataque hubo algún corto circuito debido a los malditos sistemas. Pero en general y sobre todo la segunda parte partido para felicitar a todos y olvidarnos de los dos anteriores.

Nos queda el ultimo contra Basauri en su casa, sabemos que no va a ser fácil pero si jugamos como hoy acabaremos la primera fase muy bien, ganemos o perdamos.

CADETE FEMENINO

Último partido de la primera fase en casa y conseguimos una victoria fácil.
Salimos de inicio apretando en todo el campo para que el rival no estuviera cómodo y lo conseguimos, pero, esto no se refleja en el marcador ya que el acierto de cara al aro debajo de aro es muy bajo, esto se mantiene durante todo el partido, aun así al mantener la intensidad en defensa durante los 40 minutos pudimos lograr un buena ventaja, ahora a visitar al líder la semana que viene y a intentar dar la sorpresa en un campo complicado.

INFANTIL MASCULINO(Adrián)

Ultimo partido de la ida y otra victoria mas para acabar invictos en la primera vuelta. Nuestros infantiles estaban cortos de jugadores (8) y el rival vino con 14 jugadores por lo que iba a tocar sufrir. Aun asi los nuestros lograron imponerse y en el ultimo cuarto consiguieron un buen parcial para cerrar el partido. No fue un partido de muchas canastas como refleja el marcador (34-18). Ahora a preparar la vuelta que tenemos que ir a Portugalete y Santurtzi y van a ser partidos duros.

INFANTIL FEMENINO(I)(Jerai)

Cuarta jornada de nuestras chicas del infantil femenino. Partido bastante sencillo contra un equipo novato en esta categoría, cerrando acta al 2 cuarto dejando un resultado de 2-52. Muy bien jugado por parte de las nuestras entrenado cosas nuevas y mejorando errores individuales. A seguir currando chicas.

INFANTIL FEMENINO (II)(Idoia)

Partido igualado el del infantil femenino 2006 y segunda victoria. El partido comenzó con un buen primer cuarto que se vio empañado por un parcial de 12-4 de las locales en el segundo, lo q nos hizo ir al descanso 3 puntos abajo. A la vuelta las cosas cambiaron y un muy buen tercer cuarto en ataque con un 9-20 de parcial nos hizo ponernos por delante y llevarnos la victoria pese al mal último cuarto.
A corregir malos pases, fallos claros debajo de canasta, etc, pero más aún en defensa dejando segundas y hasta terceras opciones de tiro por el mal rebote defensivo. Buen resultado pero hay q seguir trabajando.

MINI MASCULINO(Sofía)

Primera victoria de la temporada. Nos presentábamos a las nueve de la mañana en Gernika tras un buen madrugón. Empezamos el partido muy intenso, atacamos fuerte a canasta y hacíamos buena defensa a pesar de perder muchos balones. El partido empezó algo ajustado, pero tras pérdidas de balón, fuimos al descanso con una diferencia de seis puntos, perdiendo nosotros.

Tras el descanso intentamos ponerle más ganas, pero nos aumentaron la diferencia a 10 puntos. Después volvimos a ajustar puntuaciones, tanto que, a falta de tres minutos para finalizar el partido, nos pusimos empate 39-39, tras eso presionamos a todo el campo, impidiendo al equipo contrario sumar  puntos, llegando al final con una puntuación de 39-47 llevándonos eso a nuestra primera victoria. Zorionak chicos!

MINI FEMENINO

[Pendiente de recibir]

PREMINI MIXTO(Peru)

Buen inicio de el premini mixto, ganando el primer partido 14-0. En el segundo partido nos relajamos un poco y sólo ganamos de un punto el segundo partido. En el tercer partido nos relajamos ya que habíamos ganado los dos partidos anteriores y ellos se pusieron por delante y nos ganaron el partido. Y con más ganas que el anterior partido, les ganamos el cuarto partido jugando todos en equipo!!!

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoSALLEKO - Jarrilleros70 - 56
Senior 2ª MaculinoUnkinako - SALLEKO58 - 49
Junior MasculinoSALLEKO - Paules57 - 62
Cadete MasculinoSALLEKO - Barrena Berri102 - 36
Cadete FemeninoSALLEKO - Mungia63 - 24
Infantil MasculinoSALLEKO - Santurtzi34 - 18
Infantil Femenino IEl Regato - SALLEKO2 - 52
Infantil Femenino IIPortugalete OSK - SALLEKO37 - 42
Mini MasculinoGernika - BAM39 - 47
Mini FemeninoLa Salle - BAM6 - 59
Premini MixtoBAM - Zubeldia6 - 2

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko