Facebook Twitter

Noticias

Resultados del primer finde de diciembre

04/12/2018

SENIOR ESPECIAL

Partido como visitantes para nuestro senior especial contra Getxo, equipo joven pero con una idea de juego muy clara.

Comenzamos encajando un 10-2 debido a fallos en ataque y una mala transición defensiva que desató la mayor cualidad del equipo local, correr al contraataque. Pudimos remediar algo para empezar el segundo cuarto tres abajo. El partido se planteaba con una defensa muy intensa por ambos equipos con continuos contactos. Los nuestros cambiaron la actitud defensiva lo que colapsó el ataque de los de Getxo. Aún así seguimos sin estar del todo acertados en ataque lo que llevó al descanso 22-21, tanteo muy bajo que demostraba que el partido se decidiría en pequeños detalles .

Durante la segunda parte la tónica fue la misma. El tercer cuarto fue en el que más puntos pudimos meter, gracias sobre todo a Rubén muy acertado desde la línea de tres y a Jaure y a Eneko que estuvieron muy duros en el rebote. Además nuestra defensa estuvo muy seria en todo momento lo que hizo que la ventaja ascendiese a los 11 puntos para acabar con el resultado de 44-55.

Victoria muy importante en una cancha muy difícil. Nos queda un partido antes del fin de año en casa frente a Unamuno y nos ponemos 7-2. Gracias a Jerai, Christian y Ando por estar siempre para este equipo y echarnos una mano. Enormes todos tíos!

SENIOR SEGUNDA REGIONAL
[Pendiente de recibir 

JUNIOR MASCULINO

Colegio Vizcaya 49
Salleko 63
Partido a las 9 de la mañana,el madrugón, la confianza de que estaba el partido ganado antes de jugar, y el empeñarnos en hacer cosas que nunca hacemos hizo que el partido se nos complicará.
Antes de comenzar el tercer cuarto, se dejó claro que ya era hora de despertar y empezar a jugar.
Se hizo un último cuarto bueno y se cerró el partido.
Ahora ánimo a todos y a pelear por lo que viene.

CADETE MASCULINO 

Último partido de la primera fase frente al segundo clasificado, Basauri, fuera de casa. Partido contra el mejor equipo del grupo en una cancha muy difícil y a una hora inusual. Aún así gran victoria de los nuestros. Hoy por fin todos los jugadores hemos salido, hemos aportado y hemos tenido muy buenos minutos. Partido muy serio de principio a fin tanto en ataque, como en defensa. Se acaba la primera fase con un muy buen sabor de boca, demostrando un gran progreso y un gran cambio de actitud. 

Muy contento y muy orgulloso de todos. Nos queda ahora el cruce para conseguir subir de categoría. Enhorabuena a todos chavales, plena confianza en vosotros, sois más que capaces. Ánimo!

CADETE FEMENINO 

Último partido de la primera fase en casa del líder que necesitaba ganar para quedar primero.
Acudimos al partido con la baja de Argiñe, y las consiguientes dificultades, a pesar de estos inconvenientes las cadetes cuajaron un gran partido decidido al final por pequeños detalles ajenos al equipo. 
A pesar de la derrota muy contento con este último partido, seguro nos servirá para progresar y mejorar de cara a la segunda fase de la temporada.

INFANTIL FEMENINO(I)(Jerai)

Quinta jornada de nuestras chicas del Infantil Femenino del 2005 y quinta victoria consecutiva. Partido bastante sencillo por parte de las nuestras con muchos robos y canastas fáciles. A sido un partido en el que hemos podido entrenar cosas nuevas y mejorar las cosas que ya sabíamos. Resultado 56-5.

INFANTIL FEMENINO (II)(Idoia)

Partido cómodo para nuestras chicas antes del parón del puente. Ya desde el inicio se vio que el partido caería de nuestro lado al dejar a las visitantes con tan solo 2 puntos anotados al descanso. Partido con ganas e intensidad, salvo por un bajón a la vuelta del descanso que dio a las visitantes la opción de anotar más puntos en un cuarto que en toda la primera mitad.
Buen partido por parte de todas. Ahora a aprovechar el parón para seguir trabajando y aprender cosas nuevas. A seguir con la buena racha chicas!

MINI MASCULINO (Sofía)

Partido en casa a una hora muy buena, veníamos descansados y jugábamos un partido importante. Nos presentábamos contra Tabirako, los cuáles iban empatados a partidos y a puntos que nosotros.

Salimos al partido bastan concentrados, tras unas canastas fáciles supimos llevarlo bien. El segundo tiempo fue algo desastroso. Pérdidas de balón, malas defensas y muchas faltas dejaron nuestro buen trabajo muy atrás.

Lo volvimos a levantar, comenzamos a hacer una mejor defensa sin tanto golpe, supimos cuándo robar el balón y en base a unas canastas fáciles y buenos rebotes, acabamos el partido a 59-35 para nuestra parte, dándonos así la segunda victoria de la temporada.

Esta semana tendremos que pulir algunas cosillas que no se han visto bien si queremos seguir en esta línea. Zorionak!

MINI FEMENINO (Diego)

Partido contra Maristas en la Salle. Comenzamos con una buena defensa y ataque, que nos puso por delante en el primer cuarto. Durante los tres primeros tiempos el partido estuvo muy igualado. Dio comienzo el cuarto tiempo, en el cual nos adelantamos con 15 puntos arriba. Para terminar en las dos últimas partes conseguimos ampliar la distancia demostrando lo trabajado durante la semana. Enhorabuena chicas y a descansar con el puente que nos espera!

PREMINI MIXTO (Galder)

Primer partido disputado fuera de casa y sin malas sensaciones pese a la derrota, nuestros pequeños asumen su segunda derrota esta vez de visitante, pero con notables mejorías tanto en ataque como en defensa, aunque siempre se puede mejorar, ahora toca seguir entrenando
y a pensar en el siguiente partido.

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoGetxosaski - SALLEKO44 - 55
Senior 2ª MaculinoSALLEKO - Aguilas Salesianos 42 - 44
Junior MasculinoColegio Vizcaya - SALLEKO49 - 63
Cadete MasculinoKibuc Basauri - SALLEKO28 - 88
Cadete FemeninoEsclavas S.C.Fatima - SALLEKO47 - 44
Infantil Femenino ISALLEKO - Santurtzi56 - 5
Infantil Femenino IISALLEKO - Sodupe66 - 21
Mini MasculinoBAM - Tabirako Jesuitak59 - 35
Mini FemeninoBAM - Maristas Bilbao 71 - 40
Premini MixtoAsti-leku - BAM6 - 2

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko