Facebook Twitter

Noticias

Fin de año con buenos resultados

18/12/2018

SENIOR ESPECIAL


Último partido del año en Las Llanas frente a Unamuno el que jugaba nuestro senior este finde.

Partido en el que fuimos superiores de principio a fin. Imponiendo nuestro ritmo siempre en ataque y con mucho acierto exterior. Hubo un pequeño despiste en el segundo cuarto donde nos consiguieron superar fácil en defensa y estuvimos atascados en ataque que hizo que la ventaja al descanso fuese de +18.

Después del descanso no quitamos el pie del acelerador y seguimos sumando y sumando buenas defensas con ataques exitosos para acabar llegando al final del partido con un resultado muy abultado 92-51.

Gracias a toda la gente que estuvo animando en la grada despidiendo el año con nosotros. Parón navideño en el que seguimos trabajando , partido difícil en las llanas el 5 de enero. Ánimo!!

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

Partido fácil para nuestros chicos del segunda regional en miribilla. Desde el primer minuto, a pesar de las complicaciones del campo, impusimos nuestro ritmo en ataque y conseguíamos canastas al contraataque, que nos daban una ventaja al descanso de 22 puntos. En la segunda parte nos dejamos llevar por el resultado y aflojamos en defensa y comenzamos a abusar del lanzamiento exterior. A pesar de ello conseguimos mantener la ventaja hasta el 42-65 final. Felicitar a Ander Madero que jugó su primer partido de la temporada tras una larga lesión.

CADETE MASCULINO

Llegaba el día, después de todo el trabajo de la primera fase llegaba la hora de la verdad, partido en casa frente a Sondika jugandonos en ascenso.

No empezó lo mejor posible, estábamos hechos a llevar el ritmo de partido y el equipo visitante empezó muy bien, descolocandonos. La ventaja del comienzo llegó a 2-10 debido a nuestra empanada en ataque: nadie atacaba, todos parados, un desastre. Poco a poco fuimos entrando en partido y acercando la diferencia. Hasta el descanso fue un partido en el que ningún equipo conseguía ningún parcial, hubo una diferencia en comparación con el primer cuarto, nos pusimos en zona después de meternos en faltas que casi es el pan nuestro de cada día. Al descanso 33-37.

Y el comienzo del tercer cuarto hizo que ganasemos el partido. Salimos muy concentrados, haciendo buenas defensas tras buenas defensas en zona: no les dejábamos tirar, conseguimos que no entrasen a canasta cómodos y todo eso lo seguíamos con un contraataque que acaba en dos puntos para nosotros, llegando a un parcial en este cuarto de 13-3. Último cuarto, siete arriba y tres de nuestros ocho jugadores con cuatro faltas. Supimos sufrir y trabajamos mucho atrás para acabar ganando 57-52 con tres de nuestros jugadores fuera por faltas.

Enhorabuena a todos, hemos demostrado ser capaces de mucho, ahora queda un grupo difícil en el que hay que salir a morder los cuarenta minutos. Muy orgulloso chavales, felicidades!

INFANTIL MASCULINO(Adrián)

Primer partido de la vuelta y nueva victoria para nuestros infantiles que siguen invictos. La ida fue dificil con un partido igualado que consiguieron ganar por 8 puntos pero el de este finde fue un partido muy distinto ya que desde el principio con una presion intensa y mucho esfuerzo defensivo tomaron ventaja en el marcador muy rapido. Esta ventaja solo fue ampliandose a lo largo del partido y acabo siendo insalvable como refleja el marcador (28-65). Hay que seguir a este nivel y pensar ya en el siguiente partido que sera despues del paron de navidades

INFANTIL FEMENINO (I)(Jerai)

Seguimos en racha de victorias. Las chicas del Infantil Femenino del 2005 este fin de semana consiguieron una nueva victoria contra Neumáticos Portugalete. Partido bastante activo tanto en ataque como en defensa, con muchos robos y con buena actitud defensiva. En ataque estuvimos bastante acertados en el tiro y en los pases. Pocos errores en pases largos nos hicieron conseguir una ventaja clara desde el inicio del partido. A seguir mejorando y pensar en las siguientes jornadas.

INFANTIL FEMENINO (II)(Idoia)

Último partido antes del parón navideño y nueva victoria. El partido comenzó con muchos fallos por nuestra parte de cara al aro aunque conseguimos una ventaja de 8 puntos al descanso. A la vuelta conseguimos aumentar la ventaja a 12 puntos en el tercer cuarto, lo q nos bastó para llevarnos el partido. Aún así dimos muchas facilidades a las contrarias por esos fallos bajo canasta, por las prisas por anotar y por no cerrar el rebote esperando q el balón nos cayera en las manos. Ahora toca trabajar para corregir esos fallos. Zorionak chicas!!

MINI MASCULINO(Ander)

Mini masculino
El partido ha empezado con un poco de revuelo por la poca claridad por parte del equipo local al poner el lugar en el que de disputaría. Ha dado comienzo con muchos errores defensivos que han sido continuados a lo largo de todo el partido, sin embargo, en el tercer cuarto ha habido un destello de actitud mezclada con grandes acciones ofensivas que han demostrado que podemos hacer mucho daño si estamos concentrados, ahora a descansar estas Navidades, vamos salleko!

MINI FEMENINO 

[Pendiente de recibir]

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoSALLEKO - Unamuno 92 - 51
Senior 2ª MaculinoBakuva - SALLEKO42 - 65
Cadete MasculinoSALLEKO - Txirierri Sondika57 - 52
Infantil MasculinoJarrilleros - SALLEKO28 - 65
Infantil Femenino ISALLEKO - Neumático directo portugalete61 - 29
Infantil Femenino IISALLEKO - Bosko36 - 25
Mini MasculinoGandasegi Ibaizabal - BAM62 - 37
Mini FemeninoBAM - Santurtzi52 - 43

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko