Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 19 y 20 de enero

21/01/2019

SENIOR ESPECIAL


Acabamos la ida en casa frente a Askartza con victoria y en puestos de final four con sólo tres derrotas. 

Partido soso de principio a fin. Los nuestros impusieron su ritmo desde el minuto uno tan to en ataque como en defensa. La ventaja se amplió a 26 puntos al descanso. En el tercer cuarto, al igual que en Zornotza, salimos con menos intensidad, eso junto con que los visitantes tuvieron más acierto nos llevó a perder el cuarto 20-26. Últimos diez minutos donde volvimos a tener las sensaciones de la primera parte y final del partido 82-58. 

Nos queda una vuelta donde no tenemos que relajarnos en ningún momento y donde tenemos los partidos más difíciles en casa, así que ahora más que nunca necesitamos de esa gente que siempre nos está animando. Aupa Salleko!

SENIOR SEGUNDA REGIONAL 

[Pendiente de recibir]

JUNIOR MASCULINO

Salleko 67 - Jarrilleros 43
Partido con un primer cuarto horrible del Salleko, que fue recuperando poco a poco en el marcador y en el juego, el partido fue malo por nuestra parte pero que arreglamos con esfuerzo en los dos cuartos finales.Habra que mejorar mucho para poder estar al final jugandonos las primeras plazas del grupo.

CADETE MASCULINO

Madrugón a las nueve de la mañana para jugar en Getxo contra otro de los equipos que ha conseguido ascender a la categoría.

El primer cuarto empezaba con un intercambio de canastas entre ambos equipos. Primeros minutos en los que se cometieron muchos errores tanto de los locales como nuestros. Aún así la ventaja al primer cuarto ya era de 10-17. Cambiamos nuestra defensa a zona debido a que un jugador rival nos estaba haciendo mucho daño. Además, los de getxo se atacaron más frente a esta defensa y fue donde pudimos correr un poco más para irnos al descanso +15 con la sensación de poder conseguir más. 

Comienzo de tercer cuarto impresionante donde no dejamos oportunidad al rival. Defensa más intensa junto con contraataques más fructuosos nos llevó a un parcial de 4-19. Último cuarto con nuestro trabajo prácticamente hecho donde no cometimos errores y donde volvió el intercambio de canastas y  en el que empatamos el cuarto a diez puntos. Esto nos da la segunda victoria de la categoría con un resultado de 29-59.

Partido muy serio y muy trabajado donde cada vez más damos a demostrar el trabajo de entre semana. Siguiente semana Berrio-Otxoa, como siempre, partido que hay que ir y trabajarlo mucho para llevárselo. Felicidades a todos por el partido de hoy y ánimo!!!

CADETE FEMENINO

Primera derrota del año en casa contra un buen loyola,que sabía en todo momento que tenía que hacer y a quien dar el balón.
Todo el partido ha estado con diferencias muy cortas y cualquiera de los dos equipos de podía haber llevado la victoria,esta vez ha caído del lado visitante.
Tenemos que cambiar la actitud ,se juega como se entrena...

INFANTIL MASCULINO 

[Pendiente de recibir]

INFANTIL FEMENINO(I) (Jerai)

Otra victoria más para nuestras chicas del Infantil Femenino del 2005. Pero una victoria bastante amarga, muchísima desconcentracion por parte de las nuestras y muchísimos fallos tontos qué hacían en categorías inferiores. No hemos sabido cómo salir de una presión continua en 2 contra 1 y nos a generado bastante problemas a la hora de pasar de campo, también mencionar que no hemos recibido ninguna falta a favor en una presión 2 contra 1 durante 40 minutos. Solo queda espabilar, estar concentradas y volver a disfrutar de este deporte. Dar gracias a Leire L. y Alba por haber venido a partido aún estando malas y a Ainhize y Uxue mandarles apoyo y que se recuperen pronto. Zorionak chicas y a por el siguiente. Resultado de 52-35.

INFANTIL FEMENINO (II)

[Pendiente de recibir]

MINI MASCULINO (Aingeru)

Partido importante contra los segundos de la categoría en un campo al descubierto con mucho frío,recién mojado por la lluvia ,suelo y balón resbaladizo.

En la primera parte del partido se ha luchado muy bien tanto en ataque como en defensa a pesar de las bajas que teníamos en el equipo.

Segunda parte ellos han empezado con un juego duro,al cual no hemos sabido responder correctamente y de esta forma han conseguido desmoralizarnos y hacer que en los últimos dos cuartos no metiesemos nada provocando así el cierre de acta.

La semana que viene ,toca prepararnos no solo físicamente si no también mentalmente para que no nos vuelva a suceder.

MINI FEMENINO 

[Pendiente de recibir]

PREMINI MIXTO(Peru)

Muy buen comienzo de  el premini con buenas defensas y buenos ataques ganando el partido metiendo un triple en el último segundo. En el segundo partido ellos nos jugaron muy bien y perdimos. En el descanso se animaron más y aún así perdimos el tercer partido y con ganas de empatar a los primeros intentando ganar el último partido nos ganaron ellos con muy buenas noticias Defensas. A seguir así y a trabajar los fallos.

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoSALLEKO - Askartza Claret82 - 58
Senior 2ª MaculinoBarrena Berri - SALLEKO0 - 0
Junior MasculinoSALLEKO - Jarrilleros67 - 43
Cadete MasculinoGetxosaski - SALLEKO29 - 59
Cadete FemeninoSALLEKO - Loiola Indautxu33 - 36
Infantil MasculinoSALLEKO - Sustraiak Basket60 - 10
Infantil Femenino ISALLEKO - Paules52 - 35
Infantil Femenino IISALLEKO - Paules33 - 40
Mini MasculinoEscolapios - BAM83 - 32
Mini FemeninoPaules - BAM4 - 54
Premini MixtoSustraiak Basket - BAM6 - 2

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko