Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 26 y 27

30/01/2019

SENIOR ESPECIAL


Nuestro senior empezaba ma vuelta en casa frente a Escolapios, equipo que ha ido creciendo desde el principio de temporada.

Primera parte muy espesa para los nuestros. Cuando parecía que hacíamos un parcial a favor, fallos defensivos tontos nos ponía otra vez cerca de ellos. Además, durante la primera parte no supimos parar al principal generador de los bilbainos y al descanso nos fuimos con +5 de ventaja. 

En el tercer cuarto quisimos romper el partido y metiendo una marcha más poco a poco nos despegamos de los visitantes. Defensa más intensa y ataque más eficiente encontrando las mejores situaciones. Resaltar el trabajo de nuestros interiores en el rebote, tanto en un aro como en otro, ya que muchos de nuestros puntos vinieron tras segundas oportunidades. Ya en el último cuarto supimos aguantar el resultado y hasta agrandar nuestra ventaja llegando al pitido final 70-53.

Mes importante el que nos viene, con partidos contra rivales directos. A trabajar tíos!

JUNIOR MASCULINO

Berrio Ochoa 38
Salleko 59
Comenzamos el primer cuarto jugando por momentos bien y controlando el partido.
En el segundo cuarto, salto al campo un jugador  muy alto , que culminó un ataque con un mate a una mano de costado a canasta que encendió los nervios y los miedos en nuestros jugadores y les permitió ponerse muy cerca en el marcador.
En la segunda mitad del partido volvimos a jugar con más tranquilidad y centrados, consiguiendo también controlar las faltas, ya que fuimos con un equipo muy mermado por lesiones y enfermedades, consiguiendo llegar a una renta tranquilizadora para todos. Ahora seguir trabajando y a por el siguiente partido.

CADETE MASCULINO

Segundo partido consecutivo fuera y tercero de la segunda fase. Esta vez nos tocaba Berrio-Otxoa, equipo contra el que siempre nos cuesta jugar.

El primer cuarto empezaba con un intercambio de canastas que acababa con un arreon final nuestro para ponernos +16. El segundo cuarto fue igual que el comienzo del primero, aunque en este caso fue la defensa lo que predominó. Al descanso 18-32. Nos quedaba aguantar el resultado y sufrir los siguientes 20 minutos. 

En el tercer cuarto salimos mejor que los de santutxu. A pesar de no tomar las mejores decisiones, en defensa y en el rebote estuvimos muy bien, lo que conllevó que a falta de 10 minutos nuestra ventaja ascendiese a +23 Pero la sensación era de que no podíamos descuidarnos en ningún momento. Y así se demostró en el último cuarto, nuestras energías fallaron, y el equipo contrario se vino arriba. Además, en vez de intentar tranquilizarnos, hacíamos pérdidas tontas y malos tiros. Después de un tiempo muerto con Berrio a 12 salimos al campo con un juego más tranquilo y demostrando nuestro paso de madurez para acabar el partido 47-62.

Victoria muy importante como visitantes, sabiendo sufrir y sin dejar de luchar en ningún momento. Tenemos que saber llevar los partidos cuando tenemos el marcador a nuestro favor, a pesar de ello seguimos sumando y teniendo buenas sensaciones. Cero relajaciones, enhorabuena!!

CADETE FEMENINO

Tocaba madrugar esta jornada , a las 9 de la mañana en Bilbao contra Salde , partido  serio el jugado por las chicas de Mikel.
De nuevo hacemos una buena salida ,pero los fallos tontos bajo el aro no nos permiten coger ventaja en el marcador , a pesar de esto cerramos el primer cuarto con un buen parcial y 4 arriba.El segundo cuarto es calcado al primero de nuevo fallos tontos no nos permiten coger una ventaja comoda y otra vez solo 3 arriba al descanso.
En el 3 cuarto cuando ua parecía que nos haciamos con el partido con un parcial de 13 -6 y abrir una breca de 10 puntos ,  un minuto de desconexion nos cuesta el trabajo de todo el cuarto , de nuevo solo 4 arriba.
Y por fin en el último cuarto un trabajo completo , 10-0 de parcial en todo el cuarto y cerrar el partido.

INFANTIL MASCULINO (Adrian)

Ultimo partido de la fase y el partido mas dificil hasta ahora. En Santurtzi y con los nuestros dormidos empezamos perdiendo el primer cuarto por 13-6, nuestros errores y el arbitraje nos hicieron desanimarnos bastante pero en el segundo cuarto con un buen ataque acabamos con un gran parcial de 4-25. Los nuestros ya debieron pensar que estaba todo terminado y el volver a salir relajados hizo que el buen segundo cuarto no sirviera para nada encajando 26-4 en contra. En el ultimo volvimos a reaccionar y remontando la desventaja conseguimos empatar el partido. En la prorroga salimos con mas ganas que en todo el partido y acabamos llevandonos el encuentro para asi acabar invictos en esta fase. La temporada no ha terminado y este susto les hace darse cuenta de que no pueden relajarse.

INFANTIL FEMENINO(I) (Jerai)

Nueva victoria para nuestras chicas del Infantil Femenino del 2005. Victoria bastante sencilla contra El Regato, equipo con jugadoras del 2006 y nuevas en el baloncesto. El partido se ha decidido desde el minuto 1, las nuestras presionaban un poco y eran incapaces de pasar de medio campo, acabando el primer cuarto 38-2. Cerrando acta en el minuto 2 del 2 cuarto. Acabando el partido con un resultado de 52-2.

INFANTIL FEMENINO (II)

[Pendiente de recibir ]

MINI MASCULINO(Sofia)

Partido relativamente sencillo y en casa, bien descansados y con una semana de entrenamiento duro por delante.

Primera parte parecía que empezaba bien, con un primer cuarto algo malo pero un segundo cuarto en alza.

Segunda parte, muy descoordinados, no luchábamos los rebotes, no había defensa y demasiados pases perdidos que hicieron el cierre del acta al principio del último cuarto

En general un partido que parecía fácil, se volvió en nuestra contra y ahora toca recuperarse con una semana de entrenamiento dura para intentar ir a mejor.

MINI FEMENINO (Diego)

Partido de vuelta contra Escolapios en casa. 
Al comenzar el partido y ver los primeros dos minutos, ha quedado claro que el partido iba a estar muy igualado. Siguiendo con nuestro pronóstico las tres primeras partes, hemos estado los dos equipos muy a la par. Después del descanso, al finalizar el 4 tiempo con 9 puntos arriba, hemos seguido en nuestra dinámica luchando. Hemos terminar el partido con difícil victoria de 45 a 36. Enhorabuena chicas y a seguir currando!

PREMINI MIXTO (Galder)

Segundo partido del año y buena victoria fuera de casa, con un muy buen juego que se ha mantenido durante los cuatro encuentros, gracias al nivel de jugadores en pista. Gran victoria y a seguir sumando.


CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoSALLEKO - Escolapios70 - 53
Junior MasculinoBerrio-Otxoa B - SALLEKO38 - 59
Cadete MasculinoBerrio-Otxoa B - SALLEKO47 - 62
Cadete FemeninoÁguilas Salde - SALLEKO34 - 48
Infantil MasculinoSanturtzi - SALLEKO52 - 56
Infantil Femenino ISALLEKO - El Regato52 - 2
Infantil Femenino IISALLEKO - Infosegur Portugalete OSK48 - 49
Mini MasculinoBAM - Gaztelueta27 - 77
Mini FemeninoBAM - Escolapios45 - 36
Premini MixtoZubeldia - BAM1 - 7

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko