Facebook Twitter

Noticias

Resultados del primer finde de febrero

05/02/2019

SENIOR ESPECIAL 


Derrota por la mínima del Senior especial en la difícil cancha de Barrena Berri. Los locales a pesar de no tener al seguramente mejor anotador de la categoría salieron muy intensos y con las cosas muy claras en ataque. Los nuestros por el contrario salieron fríos y faltos de ritmo para llegar al final del primer cuarto con 21-12 para Barrena gracias a su superioridad en el poste bajo.

En el segundo cuarto los nuestros tiraron más de orgullo y corazón que juego subiendo líneas y cuidando un poco más la zona. Los visitantes debido a las faltas y las rotaciones bajaban el ritmo y tan solo anotaron 7 puntos para irnos al descanso 28-25.

Tras meternos en el partido la segunda parte fue un tira y afloja, conseguíamos ponernos 6 arriba pero los constantes errores en el rebote defensivo unido a los constantes despistes de concentración hacía que Barrena igualara el partido incluso se ponía por delante. Con uno arriba y posesión los nuestros no son capaces de aprovecharlo y tras una perdida dejan 20 segundos para los locales. Tras una buena defensa un error en el rebote defensivo dejaba un tiro muy cómodo para su hombre más alto a falta de 5 segundos. Después del tiempo muerto los nuestros son capaces de hacer dos tiros pero sin acierto. 

Mal día con muchos errores defensivos y en el rebote, unido a los malos porcentajes en el tiro de tres y tiro libre nos condenan y sumamos la cuarta derrota. A pesar de ello seguimos en una posición privilegiada, toca levantar la cabeza y seguir currando.

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

Mal partido de nuestro regional. Comenzamos el partido con buenas sensaciones pero con fallos defensivos y pérdidas de balón tontas que nos dejaban abajo en el marcador de menos de 5 puntos. En el segundo cuarto, la actitud decayó y comenzamos a jugar desordenados. Con sólo 4 puntos anotados en el segundo cuarto nos fuimos 11 abajo. Tras el descanso, una pequeña reacción de los nuestros, que nos dejaba a 7 puntos, daba muestras de mejora en la actitud y en el ataque de los nuestros. Sin embargo, volvimos a la situación del segundo cuarto y comenzamos a descuidar la selección de pases y de tiros y el rebote defensivo. Esto se tradujo en una desventaja de 22 puntos. En el cuarto conseguimos acortar el resultado ligeramente para acabar 48-64.

JUNIOR MASCULINO 

Salleko 46
Santurtzi 45
Partido intenso de los que gustan jugar y muy competido hasta el final del mismo.
El partido no fue de calidad por ninguno de los dos equipos, pero si fue un partido muy físico e intenso, en el que algunos pequeños fallos arbitrales hicieron que el final del partido se convirtiera en una auténtica final.
Agradecer a todas las personas que vinieron a apoyar a la Salle y a los jugadores como
 siempre instales a entrenar y mejorar en el siguiente partido.

CADETE MASCULINO

Conseguimos nuestra cuarta victoria consecutiva de la segunda fase frente a Oribeltza en casa. 

Salimos mal en el primer cuarto con errores defensivos tontos, permitiendo a los de Portugalete meter canastas solos. Además en ataque era un caos, cada uno a su bola y sin orden ni sentido. Primer cuarto +4. En el segundo cuarto salimos mejor en ambos lados, sobre todo en defensa dimos un paso de intensidad. Y sin dar nuestra mejor cara durante 20 minutos nos íbamos al descanso 26 arriba. 

El tercer cuarto fue sin duda el mejor de los cuatro. Salimos con un 10-0 de parcial antes de que Oribeltza pidiese un tiempo muerto. No dejábamos mover el balón el rival, las líneas de pase estaban muy bien defendidas, cada fallo suyo lo castigabamos con rebote defensivo contraataque y canasta. Final del partido un poco "light" debido al granizo, el frío y el campo mojado. Resultado final 94-49.

No podemos salir así al partido. El partido se gana en los cuarenta minutos de juego, no está ganado antes de salir al mismo. Aún así nuestra reacción fue muy buena y supimos ir de menos a más. Algo que no se va a permitir en este equipo son las faltas de respesto, ni a compañeros, ni rivales, ni al arbitro, asi que primera y ultima vez. Semana dura y partido difícil en Padura. Ánimo y enhorabuena chavales!

CADETE FEMENINO 

Recibimos en casa a Unkina y conseguimos una victoria mas trabajada de lo que el marcador indica.
En el primer cuarto solo conseguimos anotar tras robo , en posicional es imposible ya que no somos capaces de hacer buenos ataques , muchas precipitaciones y malas elecciones. 
El 2 cuarto mejoramos un poco en ataque pero seguimos dependiendo mucho de los robos , nos cuesta mucho anotar en estático , aún así nos vamos al descanso 21-10.
El tercer cuarto ha sido el mejor del partido , hemos movido mejor el balón y nos ha acompañado el acierto desde fuera unido a que seguíamos robando esto ha provocado las primeras distancias considerables.
El último cuarto ha sido un mero tramite en el que hemos bajado la tensión y esto ha provocado que el marcador no haya sido mas abultado.

INFANTIL FEMENINO (I) (Jerai)

Última jornada de nuestras chicas del Infantil del 2005 y ultima victoria es esta liga. Buen encuentro el del sábado de nuestras chicas, partido sencillo y con cabeza, buenos tiros, buenas decisiones de pases y buenos intentos de robo. El partido a finalizado con un resultado de 15-51. Primera parte acabada solo queda pensar en la segunda parte y salir a por todas a intentar llevarnos todos los partidos y a disfrutar de la nueva liga. A por todas chicas.

MINI MASCULINO (Sofia)

Partido en el que nos presentábamos contra el primer equipo de la liga.
Empezamos bastante duros, impidiéndoles sacarnos mucha diferencia en cuanto a puntos.
El segundo y el tercer tiempo fue igual, dentro de lo que cabe; pero tras muchos fallos frente a canastas fáciles y pérdidas de rebotes; el equipo contrario empezó a alejarse en el marcador.

Tras el descanso, fuimos muy lentos y ellos sumaron más puntos, cerrando el acta en los últimos minutos de partido.
Nos llevamos una derrota más a casa, pero eso no nos quitará las ganas de seguir jugando y aprendiendo nuevas técnicas. Tenemos que levantar la cabeza y acabar la temporada con buen sabor de boca.

MINI FEMENINO (Diego)

Partido en Asti Leku. 
Tras una primera vuelta muy bien terminada y un inicio de la segunda mejor, fuimos con muchas ganas. El partido estuvo muy igualado en todo momento, pero al comienzo nos costó mucho coger el ritmo, ya que no estábamos acostumbradas al ritmo que tenían. 

Luchando en todo momento y estando un poco más acertadas que ellas, conseguimos adelantarnos y terminar el partido con 40-48. Zorionak chicas! Muy contento y a por el siguiente!

PREMINI MIXTO (Peru)

Un comienzo de psrtido muy relajado con malas defensas y malos ataques perdiendo 6-10.  El segundo partido con más ganas les remontamos y ganamos el partido. En el tercer partido jugando muy bn en ataque y defensa ganamos el partido fácil. Y el último partido muy ajustado ganando solo de dos cámastas. 6-2 ganamos contra asti-leku


CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoBarrena Berri - SALLEKO56 - 55
Senior 2ª MaculinoMungia - SALLEKO64 - 48
Junior MasculinoSALLEKO - Santurtzi45 - 44
Cadete MasculinoSALLEKO - Oribeltza 94 - 49
Cadete FemeninoSALLEKO - Unkina48 - 23
Infantil Femenino ISanturtzi - SALLEKO15 - 51
Mini MasculinoMaristas - BAM67 - 17
Mini FemeninoAsti leku - BAM40 - 48
Premini MixtoBAM - Asti-leku6 - 2

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko