Facebook Twitter

Noticias

Resultados del primer finde de marzo

06/03/2019

SENIOR ESPECIAL


Victoria en el difícil campo de Padura, ante un directo perseguidor que a pesar de contar con tan solo 7 jugadores, estaban sus hombres más peligrosos.

Durante los primeros 20 minutos los nuestros apretaron desde arriba de manera agresiva pero el gran acierto de los de Padura en el tiro exterior combinado con el mínimo error defensivo hacía que ellos consiguieran el tiempo necesario para convertir sus tiros exteriores. Mientras que en ataque éramos irregulares, en el 5x5 en estático conseguíamos llegar a nuestros hombres interiores donde consiguieron canastas fáciles, por el contrario en los contraataques y transiciones perdíamos balones tontos que les regalábamos un contraataque en superioridad. Al descanso 38-36.

La segunda parte continuamos apretando y minimizamos nuestros errores de la primera parte reduciendo la anotación local a 18 puntos. En ataque fuimos capaces de perder menos balones y el acierto puntual desde linea de 3 hizo que rompiéramos el partido y acabar con el 56-67 y continuar siendo la mejor defensa de la liga.

Importante victoria visto que todos los de abajo han conseguido ganar.

SENIOR SEGUNDA REGIONAL 

Partido fácil para nuestros chicos del regional en Las Llanas. El partido comenzó un poco flojo en defensa y los visitantes conseguían ventaja con una defensa en zona que no conseguíamos superar y gracias al acierto de su mejor jugador. Sin embargo a partir del segundo cuarto. Los nuestros apretaron las tuercas en defensa y gracias al acierto exterior y a canastas faciles en transición nos íbamos 14 arriba al descanso. En el tercer cuarto la tónica continuó y además se comenzaba a apreciar el cansancio en el equipo visitante y esto llevó la ventaja a 52-29 a favor de lo nuestros. Tras un último cuarto de puro trámite el resultado final fue 56-39.

JUNIOR MASCULINO

Salleko 53 Paules 56
Partido muy intenso jugado en la Salle por parte de los dos equipos. El partido fue muy igualado en todos cuartos, decidiéndose todos ellos por muy poco margen. El partido se decantó por una tarde aciaga en los tiros libres 34/ 15 imposible ganar así.
Solo queda ganar nuestros partidos y esperar resultados.Animo 👏🏻👏🏻👏🏻

CADETE MASCULINO

Empezamos la vuelta frente a Askartza como visitantes en un campo que otra vez nos ha influido a la hora de hacer un buen partido.

Un primer cuarto donde ambos equipos empezamos mal de cara a canasta aunque después de buenas defensas empezamos a conseguir puntos en contraataque. Una primera ventaja de +10 que se esfumó después de las constantes pérdidas y malas decisiones nos fuimos al descanso +4 con una actitud que había que cambiar por completo. 

El tercer cuarto fue un intercambio de canastas pero un buen ataque contra zona en los últimos minutos daba de nuevo a los nuestros una ventaja suficiente para controlar bien el cuarto cuarto. Cuarto cuarto en el que la ventaja fue a más pero las sensaciones a menos. Final 36-53.

No podemos fallar en nuestra actitud. Llevamos dos partidos donde actuamos cuando queremos, no durante los 40 minutos. A seguir trabajando. Ánimo. 

CADETE FEMENINO

Partido con poco que contar, primer partido de la segunda vuelta y victoria cómoda.
Una salida muy intensa por parte de nuestras chicas unido a un nivel de acierto más alto de lo habitual desembocó en un parcial que el equipo rival no iba a poder recuperar.
Para parar nuestra anotación Lauro, se colocó en zona y consiguieron parar nuestro ataque, pero en ningún momento la victoria se vio en peligro.

INFANTIL MASCULINO 

Segundo partido del Infantil Masculino y segunda derrota. Esta vez el partido empezó algo más igualado que el anterior con un primer cuarto empatado (12-12). El segundo cuarto fue igual de intenso en defensa y en ataque, pero Azkartza logró sacar una diferencia de 6 puntos y nos fuimos al descanso 26-20. Tras un tercer cuarto de malas defensas y malos ataques, lograron sacarnos una diferencia importante que cambio el partido por completo (3-22). Quedaba un último cuarto donde había que apretar para intentar conseguir la victoria o acercarnos más al marcador, pero tras un parcial de 10-6 nos llevamos una derrota más. Tocara seguir trabajando muy duro, ya que los equipos de esta liga son más físicos y superiores que los nuestros. El resultado final del partido fue de 33-54.

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoPadura - SALLEKO56 - 67
Senior 2ª MaculinoSALLEKO - Unkinako56 - 39
Junior MasculinoSALLEKO - Paules53 - 56
Cadete MasculinoAskartza Claret - SALLEKO36 - 53
Cadete FemeninoSALLEKO - Lauro64 - 37
Infantil MasculinoSALLEKO - Askartza 33 - 54

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko