Facebook Twitter

Noticias

Buenos resultados en este finde de carnaval

13/03/2019

SENIOR ESPECIAL


Partido cómodo para el senior especial frente a un Paules que llegaba a Sestao con tan solo 8 jugadores. Paules empezó el partido como los 40 minutos de Barakaldo encerrados en la zona y permitiendo los tiros a los nuestros, pero el partido fue muy diferente a la ida donde a base de juego en transición y tiros desde 6,75  los locales rompían el partido en la primera parte para irnos 48-25 al descanso. En los primeros 3 minutos del partido llegamos a la máxima diferencia de partido de 32 puntos pero la relajación, y las ganas de disfrutar de los carnavales del pueblo permitió que Paules maquillase el marcador.

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

Partido duro para nuestros chicos del regional que iban a un campo difícil como el de Águilas con 8 jugadores. En las primeras éramos capaces de buscar buenas opciones en el poste bajo y buenos tiros  para generar oportunidades fáciles de canasta pero los locales nos castigaban al contraataque. El árbitro no nos ayudaba al pitar 4 técnicas en contra. En el segundo cuarto la acumulación de faltas y la poca actitud atrás nos penalizaron y nos fuimos 3 abajo al descanso. El tercer cuarto siguió la tónica del segundo y aunque conseguimos ponernos por encima en el marcador, no conseguíamos despegarnos. El último cuarto comenzó con un parcial negativo pero con ganas, buenas decisiones en defensa y ritmo en ataque conseguimos llevarnos el partido 64-68.

JUNIOR MACULINO

Jarrilleros 37 - Salleko 65
Partido post carnavales, no hicimos un gran arranque de partido pero a medida que iban transcurriendo los minutos íbamos mejorando a rachas y pudimos controlar el partido hasta el final sin ningún sobresalto. 
Próximo partido Berrio Ochoa en casa, será un partido más duro y hay que mantener la racha, ánimo txabales👍

CADETE MASCULINO 

Partido en casa frente a Getxo con un objetivo claro: quitarnos las malas sensaciones de los dos últimos partidos. 

El partido empezó muy igualado, ambos equipos salimos muy serios y concentrados, las defensas estaban siendo muy eficaces y era muy difícil conseguirpuntos fáciles. Aunque a partir de la mitad del primer cuarto dimos un paso adelante en cuanto a intensidad para encadenar un parcial de 16-) y finalizar el cuarto 24-13. A partir de ese momento el equipo visitante propuso una defensa zonal que los nuestros supieron romper y atacar muy bien consiguiendo seguir ampliando nuestra ventaja y sólo encajando 10 puntos. Al descanso 43-23.

El tercer cuarto fue sin duda el peor del partido. Así como en el segundo cuarto no se nos resistió la zona, en este tercero se nos hizo dificilisimo atacarla. A pesar del atasco ofensivo, atras seguimos muy firmes, acabando este tercer cuarto con las misma ventaja que al descanso. Último cuarto donde supimos tener mucha tranquilidad y mover mucho más el balón para acabar con un marcador de 68-39.

Objetivo cumplido, ahora toca volver arriba después de este pequeño bajón. Buen partido, muy merecido y ahora no paramos. Enhorabuena chicos!

INFANTIL MASCULINO 

Tercera derrota de nuestro infantil masculino que se le esta atragantando esta fase debido a que son los pequeños del grupo. El partido empezaba bastante mal contra un equipo que corria mas que nosotros a pessr de tener menos jugadores. Esto empezo a cambiar  en el segundo cuarto y se confirmo en el tercero cuando los nuestros empezaron a notar el cansancio del rival y a aprovechar psra anotar puntos al contraataque. En el ultimo cuarto lo dieron todo para volver al partido pero no hubo manera, la ventaja era insalvable. Hay que seguir a tope que la primera victoria va a llegar.

INFATIL FEMENINO (I)

Partido importante el de hoy el de nuestras chicas del Infantil Femenino 2005 y victoria también importante para seguir manteniendo la posición. Partido contra Escolapios B, partido a comenzado con muy buena actitud por parte de las nuestras y con ganas tanto en ataque como en defensa, buenas decisiones de pases y buenos rebotes ofensivos nos han dado una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto. Un segundo cuarto baste ajustado aunque siguiendo por encima, una vez llegado el final del partido nos hemos puesto con una ventaja de 12 acabando el partido 50-38. A seguir así chicas.

INFATIL FEMENINO (II)

Nuevo partido para nuestras chicas esta vez en Durango, con madrugón incluido y luchando contra un campo muy resbaladizo. El partido comenzó flojo con un primer cuarto en el que tan solo anotamos una canasta. Pero el partido se nos fue en el segundo cuarto con un parcial de 20-8 en favor de las locales. A partir de ahí todo el partido por detrás en el marcador, salvo una pequeña mejoría en el último cuarto, cuyo parcial cayó a nuestro favor. Pese al resultado partido luchado. A seguir trabajando para mejorar cosas.

MINI MASCULINO

Último partido de la temporada el cual se presentaba bastante sencillo a comparación de los anteriores.

El partido entero se puede resumir en desastroso ,aburrido y denigrante por parte de nuestro equipo ,el cual hizo faltas innecesarias y faltas graves de respeto hacia el otro equipo

Partido ganado pero en los próximos días de entrenamiento se llevarán acabo represalias para no dejar que estás prácticas se normalicen.

PREMINI MIXTO






CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoSALLEKO - Paules89 - 64
Senior 2ª MaculinoÁguilas Salesianos B - SALLEKO64 - 68
Junior MasculinoJarrilleros - SALLEKO37 - 65
Cadete MasculinoSALLEKO - Getxosaski68 - 39
Infantil MasculinoGetxo - SALLEKO41 - 25
Infantil Femenino ISALLEKO - Escolapios B50 - 38
Infantil Femenino IITabirako S.Antonio - SALLEKO43 - 27
Mini MasculinoPaules - BAM38 - 89
Premini MixtoEuropa C - BAM46 - 32

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko