Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 23 y 24 de marzo

25/03/2019

SENIOR ESPECIAL


El partido partido empezó muy bien por nuestra parte cargando gran parte de nuestro juego cerca de La canasta debido a nuestra superioridad física y dejando en muy pocos puntos a los de Getxo 16-7.

Al inicio del segundo cuarto con algunas buenas defensas y rápidas transiciones parecía que se rompía el partido con +16, pero el gran acierto en el tiro exterior de uno de sus interiores (13) unido un par de imprecisiones nuestras con balones perdidos dejaba con todo por decidir a falta de 20 minutos con 37-24.

Los siguientes 20 minutos los de Getxo hacían la goma en el marcador. Primero el juego interior sestaotarra y su defensa se despegaban a la veintena, que rápidamente los de la margen derecha contrarrestaban para irnos 16 arriba a falta de 10 minutos. Los visitantes en los últimos minutos se dejaron llevar por el cansancio y la desesperación por no poder bajar la diferencia en el marcador y acabar perdiendo por la máxima del partido 73-48.

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

[Pendiente de recibir]

JUNIOR MASCULINO 

Santurtzi 31- Salleko 42
Partido complicado en Ortuella, el primer y segundo cuarto jugando muy serio abrimos un poco de ventaja en el marcador,que pudo haber sido mayor, lástima  de un arbitraje muy desafortunado en varios lances del partido,que permitio al equipo local todos los contactos y al Salleko ni uno teniendo bonus a favor prácticamente en la mitad de cada cuarto.
El tercer y último cuarto jugamos más a mantener el resultado y no complicarnos al final. Orgulloso del saber estar en la pista de todos y animar al equipo a  trabajar para el partido importante contra Loyola la próxima semana en casa,

CADETE MASCULINO

Partido como visitantes frente a Oribeltza, equipo que empezó flojo pero que ha ido mejorando según pasaban las jornadas.

El partido empezó muy bien, los nuestros corrían al contraataque después de buenas defensas consiguiendo un 0-8 en los dos primeros minutos. A partir de ahí dejamos de defender como tendríamos que defender y permitimos que ellos nos penetrasen consiguiendo canastas o tiros libres. Primer cuarto +9. Segundo cuarto en el que volvimos a empezar muy bien Pero que en seguida volvimos a irnos del partido. Después de ataques desorganizados con malos tiros o malas decisiones no existía el balance defensivo y conseguían canastas demasiado fáciles. Últimos tres minutos en zona debido a que nosotros íbamos 14 faltas frente a 5 del equipo visitante. Descanso 31-39. 

La segunda parte empezaba con mucho acierto desde la línea de tres por parte de los de Portugalete y con nuestros chicos con la misma dinámica de ataques totalmente desorganizados.  A la mitad del tercer cuarto el marcador era de empate a 43 después de encajar un parcial de 12-4. En ese momento vino nuestra reacción bajando el culo en defensa y atacando bien el aro en ataque para irnos al último cuarto 13 arriba. Otro parcial a nuestro favor de 0-13 hizo que acabaramos el partido tranquilos con un resultado que no resalta lo que tuvimos que trabajar, 56-77. 

Mala primera parte que salvamos con los últimos 15 minutos de partido. No podemos confiarnos con nadie y hay que trabajar los 40 minutos. Siguiente partido en casa antes de ir a Sondika. Ánimo y a currar. 

CADETE FEMENINO

Visitábamos a Unkina y después de dos derrotas retomamos la senda de la victoria.
A pesar de ganar con solvencia, con dos parciales grandes al principio del partido y justo a la salida del vestuario después del descanso, durante el segundo y último cuarto no cuajamos un buen partido, a ver si recuperamos el ritmo normal de entrenamientos y mejoramos nuestro juego  de cara a la semana que viene.

INFANTIL MASCULINO

Otro partido y otra derrota para el Infantil Masculino, esta vez se enfrentaban a Gernika, un equipo con el que tenían más posibilidades de ganar, pero a causa de los malos entrenamientos de esta semana no hemos logrado la victoria. Un primer cuarto malo y con muy poca defensa acabo con un marcador de 7-18. Volvieron a salir al campo y el segundo cuarto seguía siendo como el primero, con las malas defensas nuestras y los buenos ataques de ellos el tanteo fue de 9-18. Nos fuimos al descanso e intentamos dejar el mal partido atrás para intentar remontar lo perdido. El tercer cuarto fue algo mejor que los anteriores y conseguimos meter algún punto más (12-10). Solo quedaba el último cuarto y había que darlo todo, pero seguíamos con la misma mentalidad y jugando un juego muy parado. El resultado final fue de 39-67.
INFANTIL FEMENINO (I)

[Pendiente de recibir]

INFANTIL FEMENINO (II)

[Pendiente de recibir]

MINI MASCULINO 

Crónica:

Partidos de liga acabados y con este último empezábamos la fase de cruces.

Primera parte reñida, pero un buen trabajo llevaba a nuestros chicos a mantenerse por delante del equipo contrario.

Nada más empezar la segunda parte, la ventaja que habíamos ganado se vió muy afectada por el cuarto tiempo en el cual, nos han hecho un parcial de 0-12, y de esta forma superándonos y afectando a nuestro ánimo. El último cuarto, bastante bueno, pero no lo suficiente como para llevar al equipo a la victoria de este partido que al final ha resultado en un 55-67.

Esta semana intentaremos entrenar duro pero siempre a tope y esperando mejorar resultados en partidos futuros.

MINI FEMENINO 


CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoSALLEKO - Getxosaski73 - 48
Senior 2ª MaculinoAlgortako belatzak - SALLEKO64 - 56
Junior MasculinoSanturtzi - SALLEKO31 - 42
Cadete MasculinoOribeltza - SALLEKO56 - 77
Cadete FemeninoUnkina - SALLEKO20 - 43
Infantil MasculinoSALLEKO - Gernika39 - 67
Infantil Femenino ISALLEKO - Gernika61 - 34
Infantil Femenino IISALLEKO - Bentades27 - 62
Mini MasculinoBAM - Zornotza 55 - 67
Mini FemeninoBegoñazpi - BAM26 - 68

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko