Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 30 y 31 de marzo

03/04/2019

SENIOR ESPECIAL 


Cómoda victoria la del Senior Especial, en un partido al que acudimos con 3 bajas. Primera parte muy mala tanto en ataque como en defensa, donde nuestro pésimo rebote defensivo y malas segundas ayudas hacía que los locales tuvieran más opciones de ataque de las que deberían. 23-31 al descanso. Tras pasar por el vestuario empezamos a dominar el rebote y a estar más acertados en defensa, todo ello unido a unos minutos de un muy inspirado Adrián Vidal, se rompía el partido consiguiendo la veintena de diferencia. El último cuarto sólo valió para repartir minutos y agrandar aún más la diferencia.

JUNIOR MASCULINO

[Pendiente de recibir]

CADETE MASCULINO

Partido en casa contra el tercer clasificado, Padura. Acudimos al partido con siete jugadores después de hacer una mala semana de entrenamientos y se notó en el transcurso del partido. 

Durante la primera parte la sensación era que nos costaba mucho anotar en comparación con el equipo visitante. Nuestra defensa estaba siendo muy floja concediendo el medio, tiros liberados y rebotes ofensivos. Durante un rato del segundo cuarto pudimos conseguir un parcial a base de correr después de defensas exitosas. Después de igualar el marcador otra pájara atrás nos hizo acabar al descanso 38-43. 

En el segundo cuarto salimos con otra actitud, empezando con un 8-0 que nos ponia un punto por delante. Después de un intercambio de canastas conseguimos que nuestra ventaja fuera de + 6 después deir perdiendo todo el partido. En ese momento, la expulsión por dos técnicas a Asier Moreno nos hizo dar un bajonazo hasta llegar a perder hasta por tres puntos. Durante los últimos minutos nuestra defensa fue muy intensa, pero los de Arrigorriaga encadenaron tres ataques con tiros en el último segundo de la posesión que hacia que nuestro esfuerzo fuese en vano. Un tiempo muerto a falta de menos de 3 minutos para el final con uno abajo nos hizo creer y conseguir un 5-0 para terminar con 68-64.

Sufrida victoria. Hemos luchado hasta el final y hemos tenido nuestro premio. Semana importante para jugar el sábado contra Sondika. Ánimo!

CADETE FEMENINO 

Segunda victoria consecutiva contra un rival muy duro, que ya nos ganó en la primera vuelta.
Recibimos al Santurtzi después de una semana complicada por las ausencias para los entrenamientos, aún así las chicas cuajaron un partido bastante completo, solo los errores puntuales en defensa y algunas desconexión en ataque permitieron que el equipo rival se mantuviera en el partido, aún así victoria trabajada y siempre reconfortante.

INFANTIL MASCULINO 

[Pendiente de recibir]

INFANTIL FEMENINO (I) (Jerai)

Jornada contra Berri Otxoa, partido bastante sencillo por parte de nuestras chicas del Infantil Femenino. El partido a comenzado con una ventaja bastante clara para las nuestras con muy buenas decisiones de pases y buena defensa, evitando que las superasen en todo el cuarto, un segundo cuarto bastante regular aunque con bastante actitud por parte de las jugadoras. El partido a acabado con una victoria clara, decidida en la segunda parte teniendo una ventaja de 20 puntos en la tercera parte y finalmente acabando el partido con un resultado de 30-68. Queda preparar el partido más importante de la liga de la semana que viene, a tope chicas.

INFANTIL FEMENINO (II)(Asier)

Partido muy igualado contra colegio vizcaya,en el partido jugamos en su casa nos ganaron sin problemas pero ayer las nuestras sacaron todo de ellas para llevarnos el partido. Al fin y al cabo nos falta constancia y mas juego en equipo y eso se nota segun pasan los minutos. Al final no pudo ser pero estamos contentos con el trabajo.

MINI MASCULNO (Aingeru)

Segundo partido de cruces en un campo resbaladizo,y difícil de jugar,mucho calor y con alguna baja.

Primera parte muy desastrosa con defensas inexistentes ,pases mal dados, malas decisiones de juego y con solo una canasta a favor.

La segunda parte parecía que empezaba muy bien a favor de los nuestros pero no pudimos mantener el ritmo y se produjo el cierre del acta a los 6 minutos,poco queda decir del resto del partido.

Para la semana que viene haremos ejercicios de defensa y contra ataques ya que hoy han brillado por su ausencia

MINI FEMENINO (Jonda)

Seber altube 53-57 Begoñako.
Partido bonito para ver y jugar. Dos primeros buenos cuartos nos dieron la ventaja de 20 puntos pero en el tercero nos relajamos y nos fuimos con la ventaja de 10 puntos. Con dos desastrosos 4-5 cuartos perdimos toda la ventaja y en el último cuarto con un poco de ganas nos llevamos el mejor partido  de las chicas hasta ahora. Muy contentos por la parte de los entrenadores. A seguir así!!

CategoriaPartidoResultado
Senior 1ª Especial MasculinoUnamuno - SALLEKO48 - 80
Junior MasculinoSALLEKO - Loiola Indautxu52 - 48
Cadete MasculinoSALLEKO - Padura68 - 64
Cadete FemeninoSALLEKO - Santurtzi50 - 38
Infantil MasculinoSALLEKO - Colegio Vizcaya14 - 64
Infantil Femenino IBerrio Otxoa - SALLEKO30 - 68
Infantil Femenino IISALLEKO - Colegio Vizcaya43 - 51
Mini MasculinoBosko - BAM58 - 6
Mini FemeninoSebar Altube Txiki - BAM53 - 57

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko