Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 16 y 17 de noviembre

18/11/2019

SENIOR 2ª DIVISIÓN


Nuestro senior jugaba en La Salle de Deusto, equipo que ha ido de menos a mas a lo largo de la temporada y que el año pasado acabo jugando la final del playoff. El partido empezó con muy poco acierto por parte de los dos equipos aunque poco a poco los locales empezaron a agrandar la ventaja. Los nuestros estaban nulos en ataque, jugando unos contra unos sin ningún sentido y sin acabar nuestros sistemas. En el segundo cuarto pasamos de un 16-8 a un 24-8 donde, después de un tiempo muerto, nuestra actitud en defensa cambió para irnos al descanso 29-19. La segunda parte fue un quiero y no puedo, la idea de apretar en defensa para luego buscar nuestro acierto en ataque se esfumó en cuanto estuvimos 18 abajo a falta de seis minutos del tercer cuarto. Resultado final de 66-42. Esta no es la cara que queremos dar partido para aprender y tomar apuntes ya que la temporada es muy larga.

SENIOR SEGUNDA REGIONAL

[Pendiente de recibir]

JUNIOR MASCULINO

Partido en Arrigorria en el que el marcador no va acorde a las sensaciones. Nos presentamos siete después de una semana en la que hemos tenido muy poca convocatoria en los entrenamientos. El partido empezó muy bien para los nuestros, llevando la ventaja en el marcador durante los primeros minutos. Después del buen comienzo se empezó a ver en donde ibamos a pecar durante todo el partido: el bloqueo del rebote, el balance defensivo y las contantes pérdidas. Al descanso nos fuimos -12 con la sensación de que la desventaja tenía que ser menor ya que muchos de nuestros fallos no eran propiciados por acierto de los rivales. Mal inicio del tercer cuarto donde los de Arrigorriaga llegaron a ponerse +20. Unos últimos minutos acertados tanto en ataque como en defensa nos pusieron otra vez a doce puntos con 10 minutos por jugarse. Aunque fue en este último cuarto donde, después de luchar unos minutos, nuestras fuerzas no pudieron más y acabamos con un 78-59. Parece raro decir esto pero me fui con muy buenas sensaciones, nuestro juego fue otro a los anteriores y dimos una cara que para los tres partidos que nos quedan puede sernos de gran ayuda. Animo señores.

JUNIOR FEMENINO

Buen partido de nuestras chicas frente a la pureza. Dos primeros cuartos donde nos faltó algo de ritmo y de acierto en ataque y algo de suerte en defensa, debido a que las nuestras hacían defensas buenas que acababan en tiros de fuera de nuestras rivales, pero que acababan metiendo: al descanso nos fuimos 16-22 donde ellas consiguieron meter 7-8 tiros de fuera de la zona.

En la segunda parte y sobre todo tercer cuarto fue donde las nuestras rompieron el partido. Dando un pasito hacia delante en defensa y consiguiendo puntos al contraataque tras esas buenas defensas nos fuimos al cuarto cuarto con un 16-34. Un último cuarto donde el cansancio se empezó a notar un poco pero sin ninguna falta de concentración para acabar el partido 26-43. Buen partido, asegurandonos la segunda plaza y unos cruces, zorionak chicas!

CADETE FEMENINO

Enorme victoria de nuestras cadetes frente a Padura en La Salle! Nuestras chicas consiguieron no sólo la victoria, sino también darle la vuelta al average, que tenían perdido con Padura por 3 puntos. El partido empezaba muy bien para las locales, que poco a poco conseguían ponerse por delante en el marcador y obtenían una renta en torno a los 10 puntos. El partido se estabilizó y las nuestras mantuvieron esa ventaja hasta el descanso, al que llegamos con una ventaja de 9 puntos. En la segunda parte las de Arrigorriaga subieron mucho el ritmo, sobre todo en defensa, siendo más intensas y físicas, a lo que nos costó un poco reaccionar. Aun así, gracias al dominio del rebote y a que nosotras también fuimos capaces de subir el nivel de intensidad, conseguimos ganar el tercer parcial y llegar al último con mas de 10 puntos de renta. Sin embargo, las visitantes no se iban a rendir, y gracias a un arreón en los últimos minutos consiguieron reducir la diferencia a solo 5 puntos. Aun así, supimos sufrir y volvimos a aumentar la ventaja y lograr un marcador final de 54-44. Victoria sufrida pero importante que nos anima a seguir trabajando!

INFANTIL MASCULINO

Segunda victoria del infantil masculino en su visita a trapaga. Los dos primeros cuartos jugamos desordenados en ataque y con despistes defensivos. Aun así conseguíamos una ventaja considerable debido a la diferencia de nivel entre los equipos. En el tercer cuarto conseguimos romper el partido gracias a la defensa y canastas en transición. En el último cuarto seguimos con el mismo ritmo hasta llegar al resultado final de 13-48. ¡A seguir trabajando!

INFANTIL FEMENINO

Tercera jornada la de hoy del Infantil Femenino y tercera victoria contra Sustraiak Basket. Partido diferente al que estamos acostumbradas, partido lento con muchos parones y muchísimas faltas. Aun siendo lento y con muchas faltas hemos sabido defender si hacer faltas y poder jugar lo que queríamos.
Un primer cuarto bastante sencillo por parte de nuestras chicas, acabando con un resultado 8-20. El segundo cuarto algo más complicado para El salleko, muchas faltas tanto en ataque como en defensa nos ha dejado con un resultado de 15-24. Y una segunda parte con tercer y cuarto cuartos algo más sencillos con muy buenos contraataques y canastas sencillas, acabando el partido con un resultado 26-44 dándonos la victoria. Zorionaaaaak chicas.

MINI MASCULINO

Primer partido fuera de nuestro mini masculino, y primera derrota esta temporada el partido se centro mucho en el ataque y dejo a un lado la defensa como se pudo ver en el marcador (71-62). No jugamos bien y es un equipo al que le podemos poner muchos mas problemas de los que les pusimos. Hay que seguir cogiendo ritmo de competicion y preparar el siguiente.

PREMINI MIXTO

Partido de nuestro Premini Mixto en casa contra Lauro. Partido en el hemos estado muy bien tanto en defensa como en ataque. Resultado: 8-0. Zorionak a todos los peques y a seguir así!!!!

PREMINI MASCULINO

Genial partido de nuestros peques, una imponente victoria en casa que nos hace pelear por el liderato.

CategoriaPartidoResultado
Senior 2ª nacionalLa salle - SALLEKO66 - 42
Senior 2ª RegionalSALLEKO - Trapaga Saskibaloia72 - 47
Junior MasculinoPadura - SALLEKO78 - 59
Junior Femenino La pureza - SALLEKO26 - 43
Cadete FemeninoSALLEKO - Padura54 - 44
Infantil MasculinoSustraiak - SALLEKO13 - 48
Infantil Femenino Sustraiak - SALLEKO26 - 44
Mini MasculinoBalmaseda Zubi Zaharra - SALLEKO-BAM71 - 62
Premini MixtoSALLEKO-BAM - Lauro D8 - 0
Premini masculino SALLEKO-BAM - Boskozaleak 7 - 1

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko