Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 22 y 23 de noviembre

25/11/2019

SENIOR 2ª DIVISIÓN 


Tercera victoria del equipo en nacional para cortar la racha de 2 derrotas consecutivas. El equipo salió muy enchufado y con acierto exterior, los alaveses trataron de parar nuestro juego alternando defensas pero al termino de los primeros 10 minutos nos fuimos con tan solo 6 puntos de ventaja después de regalar 3 tiros libres con el reloj casi a cero. El ritmo anotador bajó en el segundo cuarto pero una buena defensa hacía que los nuestros siguieran ampliando las diferencias hasta la decena de puntos donde Rodamientos Arizti principalmente anotaba con un muy buen porcentaje desde la línea de tiros libres.
Tras el paso por el vestuario vino la relajación local que los visitantes aprovecharon para igualar el partido a 40 puntos a base de triples e intensidad. Después de un tiempo muerto, nos pusimos el mono de trabajo y empezamos a construir nuestro ataque desde la defensa, aguantando los continuos unos contra unos y llegando a puntear los tiros, para acabar ganando el cuarto e irnos al último periodo con una ventaja de 56-45. El último los visitantes cambiaron su defensa subiendo el nivel físico, pero los nuestros no se echaron para atrás y continuamos apretando. El acierto desde línea de tres unido al trabajo defensivo hizo que no pasáramos apuros al final del partido.
Importante victoria de cara a la clasificación donde nos viene un mes importante contra equipos que están por detrás de nosotros. Cabe destacar el trabajo defensivo de todo el equipo, sobre todo de Jaure defendiendo a jugadores exteriores y el acierto ofensivo de Joel y Alex en los momentos importantes.

SENIOR 2ª REGIONAL
[Pendiente de recibir]

JUNIOR MASCULINO

Partido contra Aguilas Salesianos en Deusto. Partido con poca trascendencia, si ganábamos nos asegurábamos el quinto puesto pero seguimos dependiendo de nosotros mismos. El partido empezó con poquito acierto por parte de los dos equipos, el equipo local planteó una zona 1-3-1 a partir de medio campo y nosotros una 2-3 con la intención de no sufrir con el rebote defensivo. Tuvimos una buena racha en el tiro exterior en la que le sumamos que pudimos controlar el rebote para dejarles menos opciones donde nos fuimos a +10 a falta de cinco minutos del segundo cuarto. Pero, como siempre, llego una relajación por pensar que el partido ya estaba encarrilado y tras malos ataques con numerosas pérdidas concedimos canastas fáciles para irnos al descanso +3.

En la segunda parte nos anulamos de cara al aro, todo el acierto que estábamos teniendo durante los primeros cuartos se acabó y nos costó mucho más atacar su zona. A pesar de ello, durante el tercer cuarto, seguíamos nosotros dominando el marcador y quedaban 10 minutos para acabar de conseguir nuestra segunda victoria. Pero no pudo ser, bajamos los brazos en el peor momento y a falta de menos de minuto y medio y con -7 quisimos hacer la épica, que se quedó en un -2 y con sensaciones de que se nos había escapado un partido que era nuestro. A seguir trabajando, a seguir buscando sensaciones. Animo señores.

JUNIOR FEMENINO
[ pendiente de jugar ]

CADETE FEMENINO

Victoria importante de nuestras chicas, pero que nos deja un sabor agridulce. Jugábamos nuestro segundo partido consecutivo en casa, contra Infosegur Portugalete. Empezamos muy bien en ataque, con mucho acierto y con un juego rápido y organizado. En defensa llegábamos a los tiros y cerrábamos bien el rebote, lo que nos permitía salir rápido al ataque. Sin embargo, a medida que pasaron lo minutos nos fuimos apagando, bajando el ritmo y la intensidad, y nos fuimos al descanso con una ventaja de 11 puntos, pero con la sensación de que esta debía ser mucho mayor. En el tercer cuarto volvimos a dar otro arreón, alargando la diferencia hasta los 21 puntos, pero en los minutos finales volvimos a bajar los brazos y relajarnos, lo que hizo que las visitantes se acercaran a menos de 10 puntos en el marcador. Aun así, supimos sufrir al final y cerrar el partido con un tanteo final de 65-58, para así sumar una victoria más que nos permite seguir peleando por la segunda plaza.

INFANTIL MASCULINO 



INFANTIL FEMENINO

Cuarta jornada de nuestras chicas del Infantil Femenino. Partido complicado contra Astileku. 
En el primer cuarto empezamos muy bien con ataques bien ejecutados y buena defensa llevándonos el primer cuarto. El segundo cuarto nos relajamos y fuimos menos agresivos con lo cual nos relajamos en defensa y nos recortaron la ventaja que teníamos dejándonos a 1 arriba al descanso.
El tercer cuarto fue un continuo despiste de nuestro equipo, seguimos relajados y ya hubo muchos despistes en la defensa haciendo que el equipo contrario hiciera muchos ataques fáciles dejándonos a nosotros con una gran diferencia de puntos al finalizar el tercer cuarto. En el cuarto tiempo intentamos arreglar el mal tiempo del tercer cuarto pero ya no hubo manera, el cuarto tiempo estuvo algo más equilibrado tanto en defensa como en ataque pero ya era demasiado tarde para remontar. Con lo que terminó el partido con un resultado de 36-50 llevándonos nuestro primer partido perdido y con un mal estar ya que pudimos hacerlo mejor. Ánimo y a seguir entrenando y mejorando!

MINI MASCULINO

Partido importante contra los primeros de la categoría. 
Primera parte con un comienzo bastante malo para ambos equipos con pocos aciertos en ataque y en defensa, que se vieron al finalizar el tercer cuarto con un tanteo bastante igualado. 
Segundo tiempo, con el Begoñako liderando el partido a muy pocos puntos del rival, se vió superado por el equipo rival que supo mantener mejor el ritmo del partido. 
Final del partido, derrota para los locales pero con un resultado bastante igualado, esta semana tocará mejorar la concentración del equipo y pulir algunos puntos de la defensa.

MINI FEMENINO

Salleko BAM 37-67 Colegio Vizcaya. Mal partido de las chicas en el que la defensa y el rebote defensivo nos ha fallado. Buenos últimos dos cuartos pero no teníamos opciones de remontar. Toca trabajar durante la semana y poco a poco irán saliendo las cosas!!!

PREMINI MASCULINO

[pendiente de recibir]

PREMINI MIXTO

Partido del Premini Mixto contra El Regato. Partido muy peleado por nuestros pequeños que al final tuvo su recompensa. Los dos primeros salimos con muchas ganas, defendiendo muy bien y con bastante acierto en ataque pese a pases algo precipitados. En los dos siguientes el cansancio nos pudo un poco y nos relajamos y eso se notó, sobre todo, en la defensa. Aún así dimos la cara y pese a perder el tercer tiempo nos llevamos el cuarto y el encuentro terminó 2-6. Zorionak!!!! Y a seguir trabajando!!!!



CategoriaPartidoResultado
Senior 2ª División SALLEKO - Rodamientos Arizti84 - 71
Senior 2ª MaculinoAixerberri Otxar - SALLEKO57 - 68
Junior MasculinoElectro Vizcaya Aguilas - SALLEKO52 - 50
Junior FemeninoSALLEKO - Berrio-Otxoa0 - 0
Cadete FemeninoSALLEKO - Infosegur portugalete osk 65 - 58
Infantil MasculinoSALLEKO - Paules45 - 29
Infantil Femenino SALLEKO - Asti Leku A36 - 50
Mini MasculinoSALLEKO-BAM - Barrena berri 50 - 54
Mini FemeninoSALLEKO-BAM - Colegio Vizcaya 37 - 67
Premini MixtoEl regato - SALLEKO-BAM2 - 6
Premini masculinoGaztelueta - SALLEKO-BAM0 - 8

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko