Facebook Twitter

Noticias

Resultados del 15 y 16 de febrero

18/02/2020

SENIOR SEGUNDA NACIONAL


SENIOR SEGUNDA REGIONAL

[Pendiente de recibir]

JUNIOR MASCULINO

Recibiamos a los lideres en casa después de un horrible partido frente a munabe y demostración de ser capaces de estar concentrados los 40 minutos del partido. Intercambio de canastas en el inicio del partido donde nosotros no encontrábamos el acierto fuera de la zona y donde dos despistes defensivos nos hicieron acabar los primeros diez minutos dos abajo. En el segundo cuarto bajamos la intensidad defensiva, premitiendo segundas opciones y canastas fáciles, además en defensa mandaba el desorden y no encontrábamos nuestro juego. Después de llegar a la máxima desventaja que fue de 12-20 nos pusimos 3 puntos abajo después de un 2+1 de Ibai, y dos canastas al contraataque de Jon y Fuentes. Salimos enchufadísimos en la segunda parte, con una defensa en zona muy intensa conseguíamos canastas fáciles al contraataque y poco a poco fuimos cogiendo las riendas del partido. Un último cuarto que con dos pérdidas seguidas parecía que volvíamos a soltar el partido pero todo lo contrario, quisimos llevarnoslo y asi hicimos, llegando hasta una ventaja de +9 puntos acabamos 51-45. Partido para coger ejemplo y seguir yendo hacia arriba, trabajando día a día y disfrutando los fines de semana . ANIMO!! 

JUNIOR FEMENINO

Primera derrota en casa en la segunda fase.
Hoy a diferencia de la semana pasada, hemos saltado al campo con una actitud completamente distinta, mucho más activas en defensa y ataque, y esto nos ha servido para competir durante los 40 minutos, pero una jornada más nuestro nulo acierto de cara al aro, incluso en posiciones claras para anotar fácil, nos ha lastrado desde el inicio hasta el final, aún así el camino es el de hoy, intensas, agresivas y con una actitud diferente a la que veniamos mostrando jornadas anteriores, ya llegarán las canastas.

CADETE FEMENINO

Partido difícil de nuestras cadetes en La Salle el de este fin de semana. Nuestras chicas recibían a Leioa, segundo de grupo, después de un muy mal partido ante el líder La Salle el domingo pasado. Era importantísimo recuperar sensaciones y competir para demostrar que queremos estar en los puestos de cabeza, y nuestras chicas no defraudaron. Tras un comienzo de partido muy igualado, las visitantes cogían una ligera ventaja en el marcador gracias a un rápido balance ofensivo y a su intensa defensa. Las locales parecían incapaces de atacar el aro rival y la mayoría de puntos venían tras un contraataque o segundas opciones tras rebote ofensivo. Nos fuimos por debajo al descanso, pero con la sensación de que si nos poníamos las pilas podríamos dar la cara y competir hasta el final contra un equipo que no nos lo iba a poner nada fácil. Las nuestras salieron mucho mejor en el tercer cuarto, defendiendo de manera más agresiva, robando varios balones y dejándole claro al equipo rival que si querían ganarnos en casa iban a tener que trabajárselo, y mucho. Así, durante el tercer cuarto le dimos la vuelta al marcador, y llegamos al último periodo con un par de puntos de desventaja. El ritmo del partido no bajó, y a pesar de que cada vez costaba más anotar a ambos equipos, las nuestras consiguieron una renta de 6 puntos cuando quedaban 5 minutos para el final. En los múltiples compases del encuentro, las visitantes dieron un último empujón y gracias a su acierto en los tiros libres consiguieron empatar el partido a falta de menos de 1 minuto. Sin embargo, tras un fallo de Leioa, cogimos el rebote, y tras un tiro a la desesperada capturamos el rebote y anotamos la canasta que nos dió la victoria a falta de tan solo 4 segundos. Leioa tuvo el tiro para empatar el partido, pero defendimos bien y conseguimos una victoria importantísima que nos permite acabar la primera vuelta en segundo lugar. Seguimos

INFANTIL MASCULINO

 Mal partido de nuestro infantil masculino en el arranque de la segunda fase. Comenzábamos el primer cuarto con dudas en defensa,  lo que hacía que nos fueramos con desventaja al segundo cuarto. En el segundo cuarto nos pusimos las pilas y conseguimos igualar el marcador pero en los dos últimos minutos varias pérdidas y contraataques recibidos abrieron brecha en el marcador y echaron a perder todo el trabajo realizado. Esta siguió siendo la tónica del partido hasta llegar a los últimos 2 minutos perdiendo de 10 puntos. Tras un tirón final conseguimos acercarnos a 4 puntos pero no conseguimos la victoria

INFANTIL FEMENINO

Primera jornada de la nueva fase de nuestras chicas del infantil femenino, contra Gernika, aparentemente partido complicado como deberían de ser todos los de esta fase. Pero no fue el caso, un inicio con ganas de ganar e intensidad nos dio una ventaja enorme en el primer cuarto acabando el cuarto 24-2 siendo superiores en ambos aspectos, tanto como en ataque como el defensa. Segundo cuarto  mucho más relajadas nos dejo con un resultado de 24-4 no metiendo ninguna canasta en todo el cuarto. Ya al comienzo de la segunda parte, reventamos el marcador acabando el partido con un resultado de 56-14 dándonos la primera victoria de la nueva fase. Toca seguir currando e intentar quedar de las mejores.

MINI MASCULINO

Partido muy importante contra un equipo que estaba empatado con nosotros . 
Primera parte genial por no decir perfecta, unos fallos debajo de la canasta pero en general muy bien y tal vez algo de mala defensa pero que solucionabamos cogiendo todos los rebotes. 
Segunda parte ya confiados de nuestra victoria nos hicieron un parcial en el quinto cuarto en el que no metimos ni un solo punto, al final compensado con el último cuarto pero en general, buenas sensaciones y nos quedamos con la victoria en casa. 
Esta semana tocara mejorar la defensa y los pases pero muy contentos por el partido en general

MINI FEMENINO

Larramendi 29-64 Salleko BAM. Primer partido de la segunda fase que nos llevamos con un resultado muy abultado en el que las chicas han trabajado súper bien. Ya se nota el trabajo que estamos haciendo durante el año!! A ver si seguimos en esta dinámica y se nota que estamos empezando a disfrutar!! Muy contento Diego y Jonda y a seguir así!! Oso ondo neskak

PREMINI MASCULINO

Premini masculino una derrota (51-32) por culpa de una mala actitud desde el minuto 0. Ellos aprovecharon eso y estuvieron muy rápidos y atentos, consiguieron ganarnos buena distancia de puntos y aunque en el 5 cuarto cambiamos la actitud y empezamos a jugar como sabemos jugar no nos dio para remontar el partido, a seguir trabajando!!

PREMINI MIXTO

Primer partido perdido de nuestros pequeños en casa contra Indautxuko Eskola. 
El primer sexto, a pesar del parcial (2-0), estuvimos muy bien en defensa y con muchas opciones en ataque. 
En el segundo sexto dejamos de defender y no conseguíamos parar sus contraataques, lo que hizo que ellos se fueran por momentos en el marcador. 
Resultado final 17-22. 
Defendiendo es como se ganan los partidos, y este ha hecho que nos demos cuenta de ello. Aun así, zorionak y a seguir mejorando!!!!!!!!

CategoriaPartidoResultado
Senior 2ª NacionalSALLEKO - Unamuno59 - 67
Senior 2ª RegionalKonami Portugalete OSK - SALLEKO49 - 59
Junior MasculinoSALLEKO - Askartza Claret51 - 45
Junior FemeninoSALLEKO - Askartza Claret31 - 35
Cadete FemeninoSALLEKO - Leioa48 - 46
Infantil MasculinoSALLEKO - Ibarreko Unamuno35 - 39
Infantil Femenino SALLEKO - Gernika56 - 14
Mini MasculinoSALLEKO-BAM - Jesuitinas58 - 35
Mini FemeninoLarramendi Ikastola - SALLEKO-BAM29 - 64
Premini MixtoSALLEKO-BAM - Indautxuko eskola17 - 22
Premini MasculinoIbaizabal Urreta - SALLEKO-BAM51 - 32

C.B. Salleko. Gran Vía 14, Sestao (Bizkaia) C.P.: 48910.
Tlf: 94 495 58 94 - email: salleko@bizkaiabasket.com
© 2013 Copyright C.B. Salleko